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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 16
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Hola,
Me compré un Montero largo diesel 3.2, 2004, automático, aprox 100.000 km, y tengo algunas dudas, si me pueden ayudar. Tiene los talonarios de revisiones hechos hasta los 60.000 km. Suponienedo que el $$$ no es problema: 1. ¿qué mantencniones tendría que hacerle para asegurarme de que quede en buenas condiciones? 2. ¿es recomendable un taller de la marca, o el de un conocido, pero que no sé si es experto en el vehículo)? ¡¡¡Lo que no puedo creer es que no tenga control crucero (teniendo realmente de todo, hasta asientos eléctricos)!!! Gracias, Daniel |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 155
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Hola, wenisima compra... la verdad de revisiones nose mucho, asi q mejor que otros te orienten... por lo del control crucero no te aflijas, los 2010 did tampoco traen!!!!
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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HOLA DANIEL
EN ESTE FORO ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION DE TU MAQUINA. http://mitsubishigalloper.mforos.com/ SALUDOS CESAR PARADA |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Lo usual en todos los autos usados: cámbiale todos los fluidos con especial atención al de la transmisión automática ya que no sabes cuando los cambiaron o su estado (aceite motor, transfer, diferenciales, líquido de frenos, refrigerante). Revisa y engrasa los cubos también y revisa la cadena (puedes cambiar el tensor)...
El diesel limpia bien admisión y ERG además de cambiar filtro de combustible...acá en Chilito se recomienda cambiarlo seguido... el resto no se si haya algo especial salvo lo típico de las mantenciones...revisa el foro que dice Cepamo, ahí se peinan con los DID. Taller, si vas a un autorizado te puedo recomendar noack, de precio no anda mal y es donde mejor encuentro que trabajan. Difruta el autazo y si te calientas habla con Ffibros pa que te lo deje en 190 HP ![]() No puedo creer que no tenga crucero!...hasta el mío de 2000 trae!. |
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 16
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Gracias a todos por la respuesta. Revisaré con detalle esos foros. He visto que Noack tiene buenas recomendaciones. Aunque parezca raro, mi mujer es la que no quiere por nada mandarlo a un taller de marca; pero esta cuestión la decido yo (creo).
En verdad se ve que anda muy bien y que no ha sido para nada carreteado, pero igual quería saber qué conviene hacer al adquirirlo (siempre había comprado autos nuevos, pero sólo autos y más chicos). Sobre la trivia del control crucero, cuando me di cuenta que no tenía, me metí en Internet y resulta que el mismo modelo lo trae en todos lados, menos cuando lo mandan para nosotros los sudacas. Deben creer que no tenemos carreteras. Es increíble. Saludos a todos, Daniel |
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Guadalajara, Mèxico
Mensajes: 168
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(y no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pendientes pues asi el funcionamiento del sistema no es el ideal) . Yo desconozco como esten las carreteras alla en Chile (vivo en México) pero quiza en conjunto con ese dato y para hacerlas mas economicas sea que no instalen el control de crucero... Saludos desde Guadalajaara... |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 16
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Lo cierto es que hace alguno años podría decirse que las carreteras no eran óptimas, pero ahora están perfectas para el control crucero. No es nada importante, pero si quieres ir al norte, desde Santiago, bien que lo vale (pueden ser fácilmente más de 1000 kilómetros); a veces son horas y horas de una recta interminable.
Saludos a Mexico |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 41
Mensajes: 1.087
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La velocidad crucer es para argentina. Paises como chile no funciona. Cuando vas en subida se revoluciona muuucho y cuando puedes agarrar impulso en una bajada, te frena. Por lo tanto, te consume mucho mas. Yo la tengo y ni la uso.
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 16
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¿Pero eso es porque e diesel? Porque tengo un subaru bencinero que tiene control crucero, lo he usado de subida, de bajada (obviamente no en pendientes pronunciadas, pero en carretera), y ningún problema. En Europa anduve en un Renault Clio diesel que también lo tenía, y funcionaba perfecto.
En fin, me hubiera gustado que lo tuviera, pero no es para nada algo decisivo. Saludos, D. |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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