![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Buenas mis estimados foreros.
El motor de la cafetera vio sus ultimas horas, y se quedo sin lubricacion... asi que ahora, viene un AMC 360 a sustituir el original AMC 304. Quisiera saber si alguno a realizado este cambio? Que modificaciones les fueron necesarias? Que tanto aumento de potencia se siente? Como dato, utilizo una caja T18 y transfer Dana 20. toda informacion relativa a este cambio, es mas que bienvenida!! Saludes, Agustin |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las modificaciones no debiesen ser mayores ya que entiendo que habian versiones de CJ-7 con ese motor ya que por lo menos yo he visto 2 aca con un 360
quisas el punto de agregar una corrida mas al circuito de agua del panel de radiador para suplir el aumento seria bueno, si es que ya no lo hiciste antes por precaución la Borg T-18 es un fierrazo que resiste perfecto ese motor ! y mas ! , el Dana-20 igual es bastante resistente y confiable que version Dana-44's usas para tus 38" ?? estan modificados ?? ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Mandy, como lo mencionas, ya el radiador tiene una linea mas... pues con el barro, tienden a perder capacidad de enfriamiento..
El CJ7 no venia con el 360, el mayor tamaño de motor fue el 304. Estos 360 venian en las Cheroke, Wagoneer y camionetas J's. Pero hasta donde se, el block es el mismo, la mayoria de partes externas (alternador, p/s, etc) son intercambiables, se que debo de usar el volante del 360, pues estos motores son balanceados externamente.. pero de ahi en fuera, necesito saber si debo de realizar alguna otra modificacion, para tratar de evitar tener dolores de cabeza en el proceso. Los 44's son HD. Aun asi, se que estan a su capacidad maxima. Tengo planes para montar Mog's en un futuro.. pero eso sera luego $$$ Gracias por tu asistencia! ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
he visto cjs con 360 ,dana 44 y gm 12 bolts atras y ningun problema,la unica diferencia con el tuyo es que estos tienen una np435 y dana 300 ,ahora que me acuerdo estos cjs tenian problemas con los soportes de motor (se cortaban con facilidad)eso es lo que puedo acotar.saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el otro lo vi hace muuuuuucho tiempo , de hecho fue tanto que ni siquiera sabia que cresta era un 360 por que nunca lo habia escuchado ni visto !! pero hasta donde yo se estos 2 CJ's que tienen ese motor lo traian montado de fabrica y no fueron tranformados a partir de un 304 ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
el de Gardy llego de gringolandia con el 360 ya que originalmente era con un 258 y automatico y segun este aleman dice que no hay ninguno que traiga 360 de fabrica pero el compro los soportes de motor Bolt-On para el 360 en USA |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y el CJ-7 Golden Eagle que motor(es) traía de serie ?? ninguno era 360 ?? ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este juguete ..
![]() Tiene un 360 con una T5 y un D300, GM12 atras y D44 con ejes reforzados adelante .. moviendo unas boggers 37" con unas 4.56 .. full locked ARB rear y Powertrax delantero. aca le pueden hechar una miradita .. http://www.4x4panama.com/Videos/Calovebora/Alvaro.wmv |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
T5 con un 360, ufff.... da esa caja el cuero para un 360, siempre pensé que no era capaz de resistir ni a duras penas el 258.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mira yo siempre pense que un eje de samuka original con 5.38 no aguantaba mas de unas 32" y tengo un amigo que anda con las TSL 34" y ademas locked. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio motor LF20 | Panz | Novatos | 1 | 13-06-2007 23:04:41 |
Permuto Proyecto CJ7 con AMC 360 por Vortec + caja | SVarasV | Venden - Vehiculos 4X4 | 2 | 26-04-2007 13:24:01 |
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) | Pancho Fernández | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 02-06-2005 04:13:55 |
cajas de cambio 4º a 5º del rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 2 | 25-11-2004 16:02:08 |
Opiniones para cambio de yugo de Samurai | José Manuel | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |