Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2005, 23:49:57   #1
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Cambio de 304 a 360. Que se necesita?

Buenas mis estimados foreros.
El motor de la cafetera vio sus ultimas horas, y se quedo sin lubricacion...

asi que ahora, viene un AMC 360 a sustituir el original AMC 304.

Quisiera saber si alguno a realizado este cambio? Que modificaciones les fueron necesarias? Que tanto aumento de potencia se siente?

Como dato, utilizo una caja T18 y transfer Dana 20.

toda informacion relativa a este cambio, es mas que bienvenida!!

Saludes,
Agustin
  Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 00:28:30   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

las modificaciones no debiesen ser mayores ya que entiendo que habian versiones de CJ-7 con ese motor ya que por lo menos yo he visto 2 aca con un 360

quisas el punto de agregar una corrida mas al circuito de agua del panel de radiador para suplir el aumento seria bueno, si es que ya no lo hiciste antes por precaución

la Borg T-18 es un fierrazo que resiste perfecto ese motor ! y mas ! , el Dana-20 igual es bastante resistente y confiable



que version Dana-44's usas para tus 38" ?? estan modificados ??

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 00:53:56   #3
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado -

Mandy, como lo mencionas, ya el radiador tiene una linea mas... pues con el barro, tienden a perder capacidad de enfriamiento..

El CJ7 no venia con el 360, el mayor tamaño de motor fue el 304. Estos 360 venian en las Cheroke, Wagoneer y camionetas J's. Pero hasta donde se, el block es el mismo, la mayoria de partes externas (alternador, p/s, etc) son intercambiables, se que debo de usar el volante del 360, pues estos motores son balanceados externamente.. pero de ahi en fuera, necesito saber si debo de realizar alguna otra modificacion, para tratar de evitar tener dolores de cabeza en el proceso.

Los 44's son HD. Aun asi, se que estan a su capacidad maxima. Tengo planes para montar Mog's en un futuro.. pero eso sera luego $$$

Gracias por tu asistencia!
  Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 17:33:11   #4
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

he visto cjs con 360 ,dana 44 y gm 12 bolts atras y ningun problema,la unica diferencia con el tuyo es que estos tienen una np435 y dana 300 ,ahora que me acuerdo estos cjs tenian problemas con los soportes de motor (se cortaban con facilidad)eso es lo que puedo acotar.saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 20:46:47   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
he visto cjs con 360 ,dana 44 y gm 12 bolts atras y ningun problema,la unica diferencia con el tuyo es que estos tienen una np435 y dana 300 ,ahora que me acuerdo estos cjs tenian problemas con los soportes de motor (se cortaban con facilidad)eso es lo que puedo acotar.saludos
hasta donde recuerdo el de Gardy es uno de los que he visto con 360, ese es al que te refieres verdad ?? ese es original de fabrica ??

el otro lo vi hace muuuuuucho tiempo , de hecho fue tanto que ni siquiera sabia que cresta era un 360 por que nunca lo habia escuchado ni visto !!

pero hasta donde yo se estos 2 CJ's que tienen ese motor lo traian montado de fabrica y no fueron tranformados a partir de un 304


ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2005, 10:48:30   #6
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
hasta donde recuerdo el de Gardy es uno de los que he visto con 360, ese es al que te refieres verdad ?? ese es original de fabrica ??

el otro lo vi hace muuuuuucho tiempo , de hecho fue tanto que ni siquiera sabia que cresta era un 360 por que nunca lo habia escuchado ni visto !!

pero hasta donde yo se estos 2 CJ's que tienen ese motor lo traian montado de fabrica y no fueron tranformados a partir de un 304


ATX. . . . . . . . . .Mandy

el de Gardy llego de gringolandia con el 360 ya que originalmente era con un 258 y automatico
y segun este aleman dice que no hay ninguno que traiga 360 de fabrica
pero el compro los soportes de motor Bolt-On para el 360 en USA
  Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2005, 18:00:24   #7
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
el de Gardy llego de gringolandia con el 360 ya que originalmente era con un 258 y automatico
y segun este aleman dice que no hay ninguno que traiga 360 de fabrica
pero el compro los soportes de motor Bolt-On para el 360 en USA
asi es me referia tambien a otro traido de USA

Y el CJ-7 Golden Eagle que motor(es) traía de serie ?? ninguno era 360 ??

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 12:12:02   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

este juguete ..



Tiene un 360 con una T5 y un D300, GM12 atras y D44 con ejes reforzados adelante .. moviendo unas boggers 37" con unas 4.56 .. full locked ARB rear y Powertrax delantero.

aca le pueden hechar una miradita ..

http://www.4x4panama.com/Videos/Calovebora/Alvaro.wmv
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 12:25:50   #9
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Post

T5 con un 360, ufff.... da esa caja el cuero para un 360, siempre pensé que no era capaz de resistir ni a duras penas el 258.

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 17:13:54   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
T5 con un 360, ufff.... da esa caja el cuero para un 360, siempre pensé que no era capaz de resistir ni a duras penas el 258.

Saludos.
Yo era de la misma opinion que tu, pero me he dado cuenta que nos hacemos paradigmas qeu nos limitan mucho.

Mira yo siempre pense que un eje de samuka original con 5.38 no aguantaba mas de unas 32" y tengo un amigo que anda con las TSL 34" y ademas locked.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio motor LF20 Panz Novatos 1 13-06-2007 23:04:41
Permuto Proyecto CJ7 con AMC 360 por Vortec + caja SVarasV Venden - Vehiculos 4X4 2 26-04-2007 13:24:01
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) Pancho Fernández Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 02-06-2005 04:13:55
cajas de cambio 4º a 5º del rocky Antonio Guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.