![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Que tal son esos neumaticos :?:
El otro dia vi aca en Serena un Vitara negro descapotable con esos neumas con letras blancas ![]() Me pareció curioso y chistoso el modelo o marca nunca lo habia visto. Hasta ahora solo conocia de BFG, Goodyear, Pirelli, Dunlop, Firestone, Mickey Thompson y en fotos los soñados Super Swamper... y por supuesto mis ##~€@~de Bridgestone Dueler (neumas de niñita) yaaaa se los cambiaré.... ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Sin contar los neumaticos chinos... q hay montones. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#3 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo unos chaparral 32x11.5 y me an salido SUPER buenos neumaticos, los recomiendo de todas mangueras :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
jajajaja. LIDER la lleva entonces...
ahhh a proposito que era lo que significaba MTR ?? |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tuve unos chaparral AT 235 75 r15 y los neumaticos tenian 2 cualidades muy buenas, la primera es que era un neumatico muy blando lo cual me hizo cambiar el andar del samurai, pues antes era como un palo. L aotra cualidad es que el tipo de caluga que tiene hacia que se comportara muy bien en todo terreno incluido el barro, en el cual se desempeñaba la raja.
Creo que ya existe aqui en twisted un foro sobre chaparral, en donde se habló sobre este neumatico. Toytrucks |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bridgestone dueler de niñita?????? ![]() ![]() yo los encuentro super buenos de hecho el juego de recambio que tengo son esos 31x10.5 y los encuentro la raja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() Ale, yo creo que el Chato Menta se refiere a los Dueler HT que son muy diferentes a los AT que tuve yo y que tienes tu. Los originales del trooper nuevo son dueler ht (los antiguos del trooper del Chuma) y esos si son de niñita :? Saludos. |
||
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tapa Rueda Gran Vitara | mjjm | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 01-06-2007 15:04:05 |
1er. Gran Bingo ZonaTuerca, sábado 29 de julio!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 25 | 28-07-2006 01:22:17 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |