![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos todos, bueno como dice el titulo "nos presentamos" ya que con mi padre queremos formar de esta gran familia del 4x4. Para eso también presentamos a la maquina una Nissan Terrano R3M quien nos acompañara en el desafio de apender de este nuevo mundo.
Bueno espero podamos ser de utilidad para ustedes y a la vez aprender mas y mas del 4x4 Saludos desde Los Andes. Felipe y Gustavo Mesias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
bienvenido !!!
yo tengo la misma pero 2 puertas con un td27 turbo la tuya es automatica? diesel? tiene toda la pinta de ser iquiqueña saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
no en reaLIdad de recomendacion , solo lo de todo diesel cambiar religiosamente los filtros en cada cambio de aceite sobre todos los de petroleo,
(el arreglo de la bomba de petroleo no es barato) y tu caja la he visto entre 400 y 500 mil por lo que tienes que tratarla con amor, la mia trae caja mecanica asi que no me preocupo mucho. lo que si como medida de seguridad ponle un cortacorriente al menos aca en conce se las hacen chupete, se las roban y las dejan en chocos, siempre pasa la misma we-a si te fijas la mayoria de las terranos nortinas tienen bonitas llantas y buenos neumaticos ideales para los amigos de lo ajeno. hubo un tiempo que era enfermante en este mismo foro se robaron varias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |