![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo ene sto del 4x4 nunca e jeepeado pero me gustaria hacerlo.
estube infromandome de jeeps y al aprecer un buen jeep para comenzar es el samurai. Pero tengo muchas dudas porque e cotizado MUCHOS y por lo que veo cambian varios detalles. Primero que todo me gustaria saber de que año para arriba es recomendable comprarlo? Que motor minimo? Necesito direccion hidraulica para Jeepear?(Supongo que si xD) Me encantaria comprar la version descapotable, eso influye mucho en el jeepeo? Mi idea es comprarlo con un amigo a medias, maximo queremos gastarnos 3.000.000 y aprender de este mundo del 4x4 aperrando con el jeep, tenemos arto conocimiento de motocross por lo que pretendemos aperrar a arreglarle las cosas mecanicas por si solo y un poco de ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, es excelente jeep, no gasta mucho (motor 1.3, el diesel, no es muy bueno, si encuentras alguno con motor baleno 1.6 o vitara 1.6 8v sería perfect), es aperrado y muy facil de hacerle mejoras, a pesar de que estandar con buenos neumas es de lo mejor. Respecto a lo que preguntas, dirección no sé si es muy necesario y no creo que tengas problemas para moverlo, más que fijarse en el año mira que esté bien cuidado, que le hayan hecho las mantenciones, no muchas por lo demas, pero que se note el cariño del dueño, por lo que el año no importaría mucho considerando eso. descapotable a mi gusto es mejor, si tiene techo de fibra mejor aún, ayuda a alivinarlo un poco, aunque el techo rigido también es bueno porque puedes ponerle parrilla para llevar lo que no quepa en su maleta, mínima por lo demás, tienes que ver que te conviene.
Saludos y espero que te haya servido.
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) Última edición por enga89 fecha: 18-01-2011 a las 00:26:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cualquier Samrurai con motor 1.3 es buena opción. También lo son los Vitara, Rocky, Feroza, Patrol, Toyota LC, Cherokee, etc.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
lejos lo mejor pa comenzar es un samu. aperrado a full, te lo digo porque lo tengo ya 3 años y no lo cambiaria por nada.
pa mi gusto el mejor samurai es el con inyeccion, gasta un poco menos y tira mucho mas que los otros samus, pero ojo que estoy habalando del samu 1, el samu dos tiene prestaciones mas para la ciudad, y cuando lo quieras mejorar se complica un poco, ya que su transfer es con cadenas y no con piñones, la suspencion es con bandejas y no con paquetes de resorte. y pa mi gusto el con techo de fibra tiene el mejor Look. pero si piensas llevar mas de 2 personas y bolsos, te recomiendo el techo rigido con parrilla. mi humilde opinion, samu uno 1.3 inyectado. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para comenzar esta bien ,,,,pero por esa plata me compraria algo un poco mejor y con mas motor, ,,, pero por tu edad compraria un samuca, vitara, Rocky, feroza,,
que uso le daras al jeep o a que tipo de terreno vas andar??? lo que si te digo es que con cualquier jeep lo pasaras super bien solo debes tener el espiritu aventurero y lo pasaras super bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si tienes 3 mill me iria por un samurai 2 en buen estado obviamente y de apoco ir equipando. pero sin duda un samuca es muy buena opción para empezar. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|