![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Alguien tiene experiencia con un Supercargador eléctrico?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Seguramente su buscas "turbonator review" en google encontrarás harta info en foros Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo dudo que un aparato asi de el flujo basico que se requiere en una accelerada a fondo en cualquiero motor de 1600cc+
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿y si me hago el aparato con un motor que pueda trabajar más tiempo? Yo necesito forzar un poco más el aire de entrada al motor cuando estoy a más de 3000 metros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo pienso q con un motor e-tek o alguno electrico bueno (el e-tek tiene 4hp) y un caracol de turbo se puede lograr un super cargador electrico. pero habria q hacer una caja de engranajes para aumentar las rpm... ya que para q el caracol cargue tiene q tener por lo menos un giro a 10.000rpm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Puedes hablarme más de ese motor...no lo cacho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese motor debe pesar su resto, y consumir, ni te digo...4 hp son como 3KW, lo que a 12V son...250AH No cacho de electricidad, pero parece que los números andan por ahí...agrégale las pérdidas y necesitarás a la endesa de copiloto... Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hace 13 años tuve mi primer camion, un dodge p-900 , me dedicaba al transporte de maderas(trozos) por la zona de futrono, desde un comienzo no se la podia cargado en las cuestas paradas del monte , este camion traia reductora dual en el diferencial y ni con eso, el motor era perkins de 140 hp, despues de mucho cranearla le puse una fumigadora de espalda adentro del motor , pegada al interior del tapabarros,(cabia lo mas bien), son de dos tiempos y super revolucionadas, le extendi el cable del acelerador hasta la posicion del piloto y le modifique la manguera aspersora para que le hiciera al cuello de la admision, cuento corto, cada vez que cargaba en el monte(no el que queda cerca de stgo) le sacaba el filtro, le conectaba la fumigadora y la llevaba andando, ante cada cuesta ponia 1ª con dual y la fumigadora a todo mango, de ahi para adelante siempre subio y fue la sensacion de futrono, les gusto el dato?.
saludos, carlos pd:ni les digo la sonajera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Te felicito....es como para premio del Maestro Chasquilla, categoría "Tuerca".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |