![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() tambien se que es muy carne de perro y ya le e dado sus primeros malos tratos y se aportado muy bien en en caminos malos rios y ultimamente en arena. lo que si estoy con un poryecto cuatico con una amigo quiero inyectar el jeep por que el carburador es mas $%&&/&//& que me aburri de ponerlo cada 1mes a los gases y afinar su funcionamiento asi que ando detras de una megasquit y que sera lo mejor mono punto o multipunto a sabiendas que es un motor 1.6 de recorrido largo ojal me pueda reducir el consumo . ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola estimado,
yo tuve un Lada Niva del 94, y como cualquier nivero te puede decir la ![]() Espero que te sirva la experiencia. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
nesecito saber donde puedo mandar a ser un multiple para copiar un multiple de lada niva yose que de fiat ahy algunos que son semejantes el tema es que tengo que contruirllo para poner la inyeccion que estoy construyendo de corsa pero primero tengo que parti por los fierros
quien sabe donde mande a aser uno o por ultimo como se asen las vases para los inyectores eso tine que tener alguna medida y alguna posicion se podra torniar las bases , la idea es aserlo en inox.y buscar un riel de inyeccion . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|