![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
A la F le salio un grillo, y despues de bucearlo encontre que era de la rueda delantera derecha. Ahora, tengo la duda si es la masa completa o solo el rodamiento de polines rectos. Es una falla facil de solucionar comprando el repuesto.... que seria traerlo de afuera. Primero quiero determinar bien que es para hacer la compra. No puedo desarmarla y dejarla botada porque es mi DD. Se puede sacar el palier y dejarla por mientras asi no mas?
Saludos arriero |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vendria a ser el 9 y 11? o el rodamiento de masa completo? Si alguien sabe, es para ver si compro los rodamientos aca o pido la masa a EEUU. Que no son para nada baratas ni livianas....
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si fuese el 9 o 17 que no cacho bien cual es cual, le puedes colocar un Buje de bronce!!!! En tractores se hace mucho este trabajo.. y yo tambien lo he hecho en un par de Jeep!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo, que la función de un rodamiento no es lo mismo que un buje, te convendría sacar ambos rodamientos y cotizarlos en el mercado nacional, yo creo que deben haber antes de enbarcarte a comprarlos afuera, ahora lo ideal sería averiguar por que se desgastaron, que es lo que pienso, por que no creo que hayan quedado mal montado, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si la gran duda antes de entrar a picar es si son los rodamientos esos o la masa. La masa la descarto porque el neumatico no tiene juego. Rodamientos timken o SKF en Chile hay, por lo que debiera estar el repuesto aca.
Ahora, Para seguir andando y no seguir desgastando alguna pieza innecesariamente, se puede sacar el palier y poner un paño no mas y andar, hasta tener el repuesto o mejor la dejo parada? Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio Última edición por Julio Irigoyen Neol fecha: 20-10-2009 a las 17:23:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa tuerca no es tal. Es solo 3 golillas mas un zegers. una de esas golillas es con forma de tuerca. El conjunto tiene movimiento axial, no hacia adentro y afuera. La paja es que parto mañana a Antofa, asique sería hasta 10 dias mas.... shit!
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|