Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-02-2010, 07:21:55   #1
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado conectar wuinche

estimados, tengo un wuinche de 2 contactos warn pero que no lo tengo con caja de reles, porque no he encontrado, pero teng una caja de reles para motor de 3 contactos, la pregunta es , se puede conectar con el motor de 2 contactos???? si es asi, como se puede realizar?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 09:40:52   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: conectar wuinche

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
estimados, tengo un wuinche de 2 contactos warn pero que no lo tengo con caja de reles, porque no he encontrado, pero teng una caja de reles para motor de 3 contactos, la pregunta es , se puede conectar con el motor de 2 contactos???? si es asi, como se puede realizar?

saludos!
cuantos reles tiene tu caja nueva?, oajala pudieras colocar una foto de ella abierta, donde se vean. la respuesta en corto, es que por lo menos yo hice eso mismo con el mio, se murio la caja de reles y adapte una de 3 contactos.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 10:58:32   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
cuantos reles tiene tu caja nueva?, oajala pudieras colocar una foto de ella abierta, donde se vean. la respuesta en corto, es que por lo menos yo hice eso mismo con el mio, se murio la caja de reles y adapte una de 3 contactos.

saludos,
es la caja de 4 reles y 3 salidas, la tipica warn con control de gatillo. comentame como lo hiciste pa hacerlo en la tarde pa llevar el wuinche operativo para mañana, que tengo que ir a jepear

gracias!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 12:41:29   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
es la caja de 4 reles y 3 salidas, la tipica warn con control de gatillo. comentame como lo hiciste pa hacerlo en la tarde pa llevar el wuinche operativo para mañana, que tengo que ir a jepear

gracias!!!

no es la caja ideal, al final te explico por que, pero que va a funcionar, va a funcionar.

esa caja tiene un cable positivo y tres salidas, tal como dices.

el positivo de la caja, lo dejas conectado al positivo de la bateria

las tres salidas, hay una que es distinta, que va a un terminal separado del winche, es mas larga o algo asi (ojala la puedas identificar, sino vas a tener que sacar foto y enviarla). ese cable, lo conectas al negativo de la bateria

los otros dos cables que son salida tambien y que son iguales, van a los terminales pegados del winche de 3 contactos, los conectas a los 2 terminales del motor del winche nuevo.

con eso deberia funcionar

----- PELIGRO -------

por que no es lo idea?, porque si el control lo permite y presionas simultaneamente el enrollar y el desenrollar, vas a producir un cortocircuito que puede ser gravisimo, ten a mano una llave para desconectar los cables de bateria en todo momento y cuando operes el winche dale enrollar y espera un par de segundos antes de dar desenrollar.

eso no pasa con los cajas de tres reles, ya que en ese caso son reles inversores.

suerte!
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:49.