![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, bueno, soy nuevo en este foro y no conosco mucho a la gente pero no tenia a quen mas acurrir para pedir ayuda a solucionar este problema. como dice el titulo ayer en la noche me robaron mi atv
una honda trx 350 año 2007 con número de motor 8952251 es el modelo que trae los cambios en el manubrio, la moto se ubicaba cercana al Pueblo de Paillaco en mi campo, en la XIV Región. Ruta T-695 Paillaco - Itropulli Esta moto la utilizaba para trabajar y realmente es una perdida muy dolorosa. Ojala alguien nos pueda ayudar si la divisa por ahi o cualquier cosa. Se que no es el lugar correcto para postear pero espero entiendan las circunstancias. ![]() lamentablemente no tengo mejores fotos. Gracias de todos modos por adelantado! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Lanzas de mier.........!!
Pucha ojalá que aparezca pronto! Por mi lado estaré atento por acá.. Suerte..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que mala noticia, bueno estaremos atentos por aqui en santiago y en la serena.
tengo amigos por antofagasta y otras partes tambien les avisare, sobre todo en las aduanas porciacaso. Preguntale al cuidador de tu campo. o Vecinos tuyos n pueden haberla llevado muy lejos y pasar desapercividos. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|