Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-01-2010, 08:32:23   #1
cbill
Member
Top 100

Question Comentarios sobre el suzuki lj50

Hola amigos de twistedandes, mi consulta es la siguiente estoy a punto de comprarme un suzuki lj50 del año 1978 me contaran algunos consejos sobre este vehiculo, experiencias y anecdotas, datos de repuestos, etc.

gracias
saludos
cbill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 11:17:06   #2
ebayner
Junior Member
Newbie

Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Re: Comentarios sobre el suzuki lj50

Lo primero que te van a preguntar, es para que quieres usa el jeep??? si lo quieres solo para jeepear, como auto, una mezcla de los dos??? ... luego saber en que tipo de terreno lo quieres usar, barro, rocas, arena... todos etc.

Aqui hay varios post respecto de los lj... yo personalmente vi el lj50 de zancudo4x4 en ritoque hace arto rato atras, con solamente llantas de 8 y un motor datsun 1500 me parece, con un excelente desempeño... otros lj con motor 1.000 de sj410, o 1.300 de sj413... creo que alguien preparo uno con motor 1.6 twincam de fiat 125 pero no estoy seguro.

te recomiendo usar el buscador por lj50 y lj80, vas a encontrar arto... tambien fijate en los proyectos, porque hay uno la raja, que tiene super swamper y un monton de cosas filetes...

Yo personalmente sueño con poder armar un vicho de estos, que con pocas lucas quedan haciendo arto... y dejarlo solo para jeepear...
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 11:30:41   #3
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cbill Ver Mensaje
Hola amigos de twistedandes, mi consulta es la siguiente estoy a punto de comprarme un suzuki lj50 del año 1978 me contaran algunos consejos sobre este vehiculo, experiencias y anecdotas, datos de repuestos, etc.
gracias
saludos
La serie suzuki LJ es un clasico entre los 4x4 pequeños pero de gran desempeño
Tener uno de estos bichos operativo, hoy en dia es un pequeño lujo ya que son juguetes de adulto, que aun sin ser mecanico es posible desarmar y armar facilmente.
Y afortunadamente existen todo tipo de repuestos, especiamente en el sur.
El terreno natural de estos vehiculos es el OffRoad, especialmente la ruta trabada de montaña, grietas y barro ya que trepan muy bien por las grandes reducciones que traen y obvio, son lentos en carretera.
Hay mucha informacion en internet y en este mismo foro.

slds!!

-----------------------------------------------------------
LJ80v desmaceterizandose
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 18:08:59   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

LJ-50 muy wena maquina.... muy buena reduccion.... medios incomodos para viajes largos.... frenos como el ....depende el uso que le quieras dar y si es solo para uso off road, yo le cambiaria motor por un f8a (800cc) o un f10a (1000cc) y vuela realmente....
Cualquier duda... consulte nomas puehh...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 16:21:04   #5
cbill
Member
Top 100

Gracias amigos, por sus comentarios, estoy avanzando con la compra es, si la completo, subo unas foto, les puedo adelantar q lo revise y tiene motor F10A, tiene problemas en los freno y le falta el cardan de la traccion delantera, pero nada q el pabellon no pueda solucionar.

saludos.
Antiguo 17-01-2010, 22:15:39   #6
siNeFX
Member
Top 500

con el motor original???

si es asi, lo restauro y lo dejo como joya. En youtube hay varios lj50 100% standar con su motor original....que envidia
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2010, 14:37:15   #7
cbill
Member
Top 100

todavia no puedo comprarlo, hay problema en los documentos el verdadero dueño q figura en el registro civil esta inuvicable, q puedo hacer? hay alguna opcion de comprarlo como chatarra y despues inscrirlo nuevamente, o regularizarlo,, digo yo xd
Antiguo 21-01-2010, 16:26:05   #8
ebayner
Junior Member
Newbie

Contactar con ebayner a través de MSN

Cita:
Empezado por cbill Ver Mensaje
todavia no puedo comprarlo, hay problema en los documentos el verdadero dueño q figura en el registro civil esta inuvicable, q puedo hacer? hay alguna opcion de comprarlo como chatarra y despues inscrirlo nuevamente, o regularizarlo,, digo yo xd
Entiendo que la unica forma de venderlo por chatarra es dando de baja el vehiculo, lo que es irrevocable, ya que los papeles se eliminan y no puede circular... y que ademas solo puede hacer el dueño del vehiculo... lo otro es que lo compres asi, trates de ubicar al dueño de alguna forma mas adelante, o simplemente adquirir el vehiculo sin los papeles, lo que no es gracia para nadie...

Si llegas a hacer el tramite, asegurate firmar un papel con huella y todo para certificar que lo cambiaste por x cantidad de plata al actual dueño. Pero esto no te garantiza legalmente nada, ya que ustedes no tienen nada que ver con el jeep.
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:07:21   #9
cbill
Member
Top 100

se FuNO!!! la compra muxo problema con los papeles al final
...CERRAR POST al final me decidi x un SJ413.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:39.