![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, al grano, anoche llegue del carrete en mi tarro (galloper corto 2002) todo bien, y hoy al sacarlo de la casa note la direccion mucho mas dura, de hecho ahora ando a la antigua (sacando musculos para estacionarme) revise por ahi y el liquido hidraulico no es, pues el deposito esta lleno, ademas hace menos de 3 meses le cambie las mangueras (carisimas por lo demas) pero mirando por ahi me fije que se me corto una correa, debe ser eso (alguien por favor q me confirme)
ahora bien, un amigo tiene un pajero con un motor bastante similar si es q no es el mismo, y le paso lo mismo hace poco, pero al parecer en el suyo la correa tambien movia el aspa q ventila el radiador (soy muy novato, es mi 1er vehiculo) por lo q la temp se le fue a la cresta, en mi caso solo murio la direccion hidraulica y el ventilador sigue funcionando con otra correa y andube 30km y la temperatura 100% normal... aguantara si lo sigo usando asi hasta el lunes/martes ?(tengo q hacer mañana y la economia no esta muy buena) esta correa realmente solo afecta a la direccion hidraulica? gracias de antemano y saludos desde Coquimbo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los repuestos hiunday no son para nada caros por lo q te recomiendo comprar e instalar la correa...
tuvimos un galloper en la casa pero no recuerdo si la correa movia tb la bba de agua o no... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
claro, de hecho son bien baratos y economico el yip, pero me referia a las mangueras del sistema hidraulico q esas SI son caras (universales)
y como dices eso es lo q pretendo saber si esa correa solo afecta al hidraulico o a algun otro componente, para ver si llega hasta el martes funcionando así gracias :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es la correa.
|
![]() |
![]() |