![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
MUY BUENO! el reportaje al raid de Hueicolla estuvo super bueno, demasiado corto para mi gusto, pero muy entretenido, vi el Rocky rojo V8 que tira como bestia, el toyota de pato bournand (para que decir como tira) y otros varios maquinones. Muy bueno, ojalá sigan mostrando jeepeos así.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bueno, no como el otro........y dale con la cuestion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Siiii excelente ruta como dicen por ahi hay que ir con el pie izquerdo soldado al suelo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
La raja!!!.....pero se tomaron al pie de la letra el dicho "de lo bueno poco".... :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
INTERESANTE DETALLE (OJO) que BUENO es esto : que la "IÑORA" tambien participe en los vicios de uno y de ser posible lo apoye y apruebe.... a pesar de los costos materiales y/o daños psicologicos que esto involucre o amerite...." jejejeje (palabras de un Twistero Deshauciado) |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Antes del raid de Hueicolla se comentó el asunto de hacer un video, me pregunto en que irá eso. Si lo hacen, yo quiero uno!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algun videito como para verlo por acá por TA ..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola viejo, estoy viendo la foto de tu Toyota, si no me equivoco era de Willy, quedó impek ese 4x4, estuvo buen rato por Antofagasta, y es un modelo poco común, por ahí tengo una anécdota .... en un raid se le salió la rueda trasera izquierda y llegó muy muy muy lejos arriba de un cerro .... nada grave ... tuvimos que hacer una reparación en terreno y continuamos ..... viejos recuerdos .... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 408 | 05-07-2010 00:12:16 |
Alguien va en moto a serena el finde | Red Ride | Rally Cross Country / Baja | 0 | 25-04-2007 17:32:47 |
Alguien sabe que relaciones tiene la caja del motor 3Y ???? | JOTE | General 4WD | 4 | 19-06-2005 23:04:57 |
Hola, Alguien tiene informacion sobre hilux con espirales | chevota | General 4WD | 25 | 02-12-2004 20:10:25 |