![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Así es, una nueva HPI Wheely King se vino a la familia. de regalo de navidad recibí una HPI Wheely King Iron Outlaw BODY... aun no se prueba en terreno ya que el pivote del receptor (creo, bueno el código de la pieza es el sgte. 85260) se rompió sin razón alguna. la pieza es como una redondelita plastica, que hace que cuando uno gire el control, giren las ruedas y a la vez traba.
La pieza ya viene en camino desde gringolandia por Tower Hobbies. Quien tendria la amabilidad (o lata XP) de subir las fotos ? A si! Unas pequeñas preguntas: que modificaciones se le pueden hacer para mejorar el rendimiento de la WK en terreno? Cual es la diferencia entre la mia y la con amortiguadores rojos? Gracias de antemano Knp_x |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaj dE ninguna forma.. hay muchos Wellykineros en el foro.. fijate en los otros post de WK.. pero asi con las especificaciones que das es medio dificil. saber tu pieza postea el link de Tower doonde la encargaste y a lo mejor algun alma caritativa puede ayudarte..
lo otro al parecer es solo el color con respecto a los amortiguadores ya que los estube viendo y son siguales.. La wk hay que trabajar arto para dejarla CRAWLER o Raid tu tienes que definir.... mira este link ahi estan todas tus respuestas.. http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=64351&page=3 Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PERO
TIENES QUE DEFINIR PARA K LA QUIERES? TU WK CRAWLER O RAID QUE PARA AMBAS NECESITAS MUCHAS MODIFICACIONES PARA DEJARLA FUNCIONANDO MAS O MENOS BIEN EN TERRENO SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sobre modificaciones puedes conseguir el kit para dejarla de 12,5" y crawler .. modificar los neumaticos (osea cambiarlos por 2.2), bloquear los diferenciales, bajar el servo al diferencial, cambiar la posicion de la bateria, hacer un nuevo chasis, cambiar electronica .. hay muchas cosas que se pueden hacer para dejarla andando full .. onda hasta para ganar un podium en alguna competencia. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 15:48:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]()
ahora si pu !! jejeje, mi idea es dejarla crawler con algun body mas finito que el que trae...
Cita:
ahora me voy a pichidangui (cerca de los vilos) para probarla en terreno (faltan como 2 dias para que llege el repuesto ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias por la ayuda, y esten altanto, por que se vienen unos cambios, uffff, radicales para ser mi primer rc... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Esa pieza es el "Servo Saver", es decir, funciona como "fusible". Su función es romperse para protejer los piñones interiores del servo.
A futuro invierte en un servo de alto torque y lo bajas al yugo. (Investiga en post anteriores como hacerlo o en este link http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=64145 ) Saludos. ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso como dice don ramón
la mejor opción es cambiar el servo al yugo y colocar uno de mas torque por que el stock hpi no sirve casi nada saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
que que que ??!!, no entendi nada XD pero gracias por la ayuda !!!
compre unas hojas de cobre o algo asi para hacerle unos bumber mas bonitos !. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |