![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola como estan, mi consulta es referente a camionetas 4x4 cabina simple pero tiene que ser nueva y la que e visto es la navara pero no me convence mucho por que la encuentro baja, tambien consulte por la hilux pero unos me dicen que viene de tailandia y otros de argentina, el uso que se le dara es 60% carretera, 30% ripio y el 10% restante off road mas o menos exigente. La terrano cabina simple 4x4 no me gusta pero tampoco la descarto al 100%. Hojala me puedan orientar o contarme sus experiencias con estos vehiculos de antemano agradecido
Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
eFECTIVAMENTE LAS tOYO AHORA SON DE CHELANDIA.
ECHALE UN VISTAZO A LAS MITSUBISHI L200. SALU2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por tu respuesta cumpita , y si la mitsibishi me gusta pero no hay cabina simple :(
Chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Mira la L200 Club Cab, es mas que cabina simple pero no es doble, es 4x4 con transfer Super select (que yo quisiera):
http://www.mitsubishi-motors.cl/fich...r_club_cab.php Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Otra opcion por casi el mismo $$$ que la Mitsubishi club cab es la Dodge Ram 2500 diesel Reg cab con pickup largo, eso si no recomendable para maniobrar en espacios pequeños, dobla re poco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Hilux 4x4 Cabina simple se importa de Argentina, es el unico modelo que se trae desde Argentina, el resto desde Tailandia.
Igual trata de verla, no porque sea de Argentina es de mala clase. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por sus respuestas, la l200 cabina y media si me gusta pero se escapa un poco del presupuesto, si la hilux = me tinca harto por lo menos me da un poco mas de confianza que la navara a la hora de andar en terreno malo, no por que piense que la navara es mala sino mas que nada por los angulos de la navara que me dan la impresion que no acompañan mucho a la hora de la batalla. Si alguien me pudiera contar sus vivencias con estos modelos se lo agradeceria mucho, y lo otro si alguien sabe si hay alguna forma de levantar la navara sin perder la garantia (en el fondo si algun concecionario lo realiza)
Chao gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Dale un vistazo a la Mahindra pick up 4x4 cabina simple; he escuchado que a lo que capacidades 4x4 se refiere es excelente, no tiene complicacione spara pasar por cualquier parte, también he escuchado que es dura, pero es muy buena máquina y confiable.
Quizas es una buena opción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
finalmente pude probar la mahindra,
tiene un motor bastante potente, se siente su peso pero el motor lo mueve bien. tiene una posicion de conduccion sumamente agradable, como de camion freightliner, bien sentado, con muy buena vision de las esquinas delanteras (al estilo defender casi) la que probe tenia un uso fuerte y estaba totalmente apretada y salvo la tierra y mugre, no se le notaba nada suelto, raro, etc. no se como andaran sus angulos de salida porque el pickup es bastante largo, pero por adelante me tincan buenos. cosa de revisar el catalogo y de precio, no he visto nada mas barato |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tuve una Navara 4x4 cab simple y la vendí con 8.000 Kms...no me gustó la calidad.
Este mes llega la ram cab simple 4x4 con HEMI....14.990.000 + IVA...yo creo q es muy buena opción considerando el delta de precio respecto a las de menor tamaño.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|