![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Encontre este video por ahi...
![]() http://www.youtube.com/watch?v=6OJOYmBxo88&NR=1 Alguien conoce los pegamentos que se utilizan? ![]() Saludos, JAGF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal pelao. Lo que se usa para estos casos es Ciano... no el instantaneo, el medio o algo asi. En Mirax sale como 3.500. Que estas pensando?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
O podria mejorar los originales de la WK y dejarlos para barro, algo asi como los de tractor.. No se tengo algo de tiempo asi veremos que se hace..jaja. ![]() Cuando vayas a comprar los tubos y la soldadura de plata me avisas porfa.. ![]() Saludos, JAFG. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaj!!!! yapoh, le pegay a la soldadura? demosle cuando me lleguen.
Sobre los neumaticos angostados, los usan mucho en categoria crawler para majorar el angulo de giro. cuando enangostas mantienes el diametro, lo que te entrega ddespeje, pero al ser mas angosto tus ruedas pueden girar mas (hay que modificar Knucles y unas cosas mas para eso) sin toparte con tus links o amortiguadores.... yo lo he visto mucho en foros gringos y donde quieres lograr mas efecto escala. Hay forros como los Flat Iron que enangostador parecen unos 35"........ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente!!!!
Respecto a la soldadura... no le pego pero hay que improvisar no mas..jaja Saludos, JAGF. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|