![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien me puede ayudar con los codigos de falla del 22RE , me sale una falla en el check clip!! pero anda perfecto .
Si alguien los tiene o save donde los puedo conseguir avisenme gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Lamentablemente de Toyota nada...!!! :( :( , Pero de Jeep siiii....
![]() ![]() http://www.stu-offroad.com/misc/scancodes.htm :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes q contar los pulsos q genera la falla, con ese dato te puedo ayudar a identificar la falla. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El codigo que sale es 243141
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
31 Flujometro 41 T.P.S A esas fallas corresponden los codigos arrojados, ahora estos no necesariamente representan la falla del sensor debes revisar o hacer q revicen todas las conexiones asociadas a estos sensores y al ultimo reemplazarlos. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Si el toyota no tiene la luz de chek engine prendida ( en el tablero), es que no ha registrado ninguna falla.
Ocurre que cuando tu le colocas el scanner, te esta saliendo un codigo que normalmente corresponde a un mensaje del fabricante que solo puede ser "fin del chequeo" |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos. JAIME |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Asi es , los codigos los da susecivamente y cuando esta ok parpadea constantemente, voy a revisar lo que me dijieron mas arriva pero dudo del T.P.S y del flujometro por que los ajuste y revise re100, el sensor de Temperatura , no se donde esta ni como es??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
saca la tapa del filtro de aire, mirala debe haber unos filamentos con una resistencia entre medio, ese es el sensor de temperatura del aire, esto es asi cuando el flujometro esta en la tapa. Si no debe estar en el conducto que une la tapa con el multiple de admision.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CODIGO DE FALLA FORD RANGER 2.3 | TORTU | General 4WD | 7 | 23-04-2009 23:35:08 |
Cambio de motor...22RE o 2LT? | FOURWHEELROD | General | 6 | 12-07-2005 19:43:27 |
Borrar Codigo de Error de Suzuki Gran Nomade. | MicroMachine | General 4WD | 4 | 22-11-2004 13:37:21 |
Falla eléctrica Hilux | Eduardo Silva | General | 2 | 03-11-2004 21:23:24 |
Problemas con la hilux ..............Codigo 13 | Jaime_Rivera | General 4WD | 4 | 19-10-2004 12:56:29 |