![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola twisteros.....quisiera saber si en antofa se esta organizando algo para el paso del dakar, pongamos fechas y lugares de reunion para apoyar a los pilotos chilenos....algo asi como los vehiculos con banderas CHILENAS.....eso ( o si algun grupo de antofa me recibe en sus filas) para hacer fuerza en este evento mundial
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, nosotros pensamos juntarnos y buscar el mejor lugar, no sin antes pegarnos una jeepiadita y quedarnos con noche.
ALAKRANES OFF-ROAD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
alguien que se anime de antofagasta.........algun grupo que me invite?????????saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
me gustaria ir tambien ... pero no tengo el jeep 100% operativo como para salir a jepear ... algun punto que tengan considerado .... aun que se sabe que la ruta del dakar se conoce 48 Hrs antes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos
la revista off road esta muy buena e indica la ruta, el año pasado fue de gran ayuda para los que seguimos el raid en la IV y III region. El miercoles ire a la en el sector de los vientos o aguas verdes ya que sn sectores que estan a mitad de ruta. la llegada del miercoles en es en el sector de EST AGUAS BLANCAS OFICINA RENACIMIENTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donde se pueden ver los puntos observaciòn y las rutas AL DETALLE de las rutas cercanas a Afta?, a parte de la Off´Road que no la he comprado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola de nuevo amigazos....algo mas especifico....grupos para juntarse , puntos de encuentro...eso...saludos family T/A
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |