![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
que opinan ustedes cual de los dos neumaticos es mejor, imagino que deben de tener sus ventajas uno sobre otro.
espero comentarios saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aver mudzilla varato relativamente bueno pero no es un neumatico q las haga todas y es duro y no anda muy bien en jeep grandes y tiene uan desventaja al bajar q se tapa y nose limpia .
boggers nuematico agresivo de buen agarre en el barro y rokas medio duro para la calle pero uno d los mejores del mundo con mucho mas tecnologia q el mudzilla pero haci mismo mas caro a mi paracer me quedo con bogger al 100%.- cualquier consulta avisa tambien soy d temuco |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mudzilla.... un look muy agresivo para lo que hacen en barro, o sea, andan un "poco" mejor que unos bfgoodrich MT.... y .. nada mas.... para atras.... valen callampa..... ahi mismo quedaste pegado.... Bogger... muy wenos pal barro.... incluso cuando estando gastados.... para un jeep liviano son duros como palo... muy wenos para las rocas tambien.... no se rompen con nada.... Ojo... qe un punto a considerar es que estos dos tipos de neumaticos son especiales para un solo uso, o sea off road, ya que on road, es decir ciudad... no sirven para nada, y en pavimento se gastan como mantequilla, ruidosos, inestables y celosos.... A mi parecer para tener este tipo de neumaticos uno debe tener un carrito para poder trasladar el jeep a lugar donde se va a jeepear....., ya que al andar largas distancias en pavimento es votar las escasas $$$$ por que se gastan muy rapido en carretera.... Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mudzilla: para uso mixto
bogger: solo off road |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
De hecho ni lo uno ni lo otro ..
Yo incluiria en la lista TSL .. el Bogger en slippery surfaces tiene mal desplazamiento lateral .. por tu tipo de thread .. es un tire para deep mud bogging straight. El TSL me parece mucho mas completo durable y donde no la hace un TSL el bogger no hace muhco mas. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si bien el TSL es mas completo que el Bogger, la parte "durable" andan por ahi no mas, se gastan rapidisimo on road.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
No era que el Mudzilla se habia descontinuado y lo reemplazo el Trepador?
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, dijo un gran pensador futbolista.......
En todo caso me queda como poncho el tema.....porque veo en algunas páginas y se refieren a los bogger, radial, bias y thornbird como TSLxxxx. Asi que hay que especificar un poco mas de que neuma hablamos, creo...... |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
BTW Interco Dice que la familia TSL tiene muchos parientes .. pero solo hay un TSL puro ( que no debe ser confundido con el TSL SX .. ) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|