Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2010, 11:48:03   #1
filibustero
Newbie
Newbie

Predeterminado Asesoria urgente Nissan Terrano.

Ilustres les saludo muy afectuosamente y junto con ello pido su asesoría ya que son más experto en temas off road:
Tengo un Nissan Terrano 3000cc V6 … tengo neumáticos 235/70 r15 … como mi zona IV región existen más dunas quiero cambiar zapatos por que los actuales están quemados… pero estoy n la duda cuales comprar y que me permitan las 3 B, además que mi marrano lo uso también para la pega, estaba pensando en unos 255 o 275 o unos 3.9 o 3.10 no se cual poner o cuales son las ventajas entre uno u otro, además la actual llanta que tengo son de 7” por lo cual no sé si le servirá o si debo comprar unas llantas de 8 o 8 ½”…. Junto con ello quiero saber si al modificar la barra de torsión para levantar (por que esta topando está muy bajo) pierde la suavidad o que afecta… o es recomendable poner un suple de unas 2 “para levantar….a su vez que pasa en vehículo al poner espaciadores, se dañan las rotulas o rodamientos… favor agradeceré sus comentarios o asesoría en como poder mejorar mi toquito peor obviamente que no me haga quedar en banca rota….
Saludos…. Kuatrero y filibustero….
filibustero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2010, 11:48:54   #2
filibustero
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Asesoria urgente Nissan Terrano.

Ilustres les saludo muy afectuosamente y junto con ello pido su asesoría ya que son más experto en temas off road:
Tengo un Nissan Terrano 3000cc V6 … tengo neumáticos 235/70 r15 … como mi zona IV región existen más dunas quiero cambiar zapatos por que los actuales están quemados… pero estoy n la duda cuales comprar y que me permitan las 3 B, además que mi marrano lo uso también para la pega, estaba pensando en unos 255 o 275 o unos 3.9 o 3.10 no se cual poner o cuales son las ventajas entre uno u otro, además la actual llanta que tengo son de 7” por lo cual no sé si le servirá o si debo comprar unas llantas de 8 o 8 ½”…. Junto con ello quiero saber si al modificar la barra de torsión para levantar (por que esta topando está muy bajo) pierde la suavidad o que afecta… o es recomendable poner un suple de unas 2 “para levantar….a su vez que pasa en vehículo al poner espaciadores, se dañan las rotulas o rodamientos… favor agradeceré sus comentarios o asesoría en como poder mejorar mi toquito peor obviamente que no me haga quedar en banca rota….
Saludos…. Kuatrero y filibustero….
Antiguo 13-01-2010, 20:59:04   #3
ZeRo
Member
Top 100

Cool Re: Asesoria urgente Nissan Terrano.

Yo tengo la terrano del 92' anda perfecto con 31x10.5x15 en las llantas originales. La diferencia del velocimetro anda en los +6Km/h app. El 275 creo que no entra, en ese caso te recomendaria el 265 (equivalente al 31). En cuanto a las barras de torsion, se ponen un poco mas duras (sin carga).
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 08:14:29   #4
filibustero
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Asesoria urgente Nissan Terrano.

Gracias ZERO.... y una 275 aguantara en una llanta de 7" o me dices que por espacio no cabe ????
Antiguo 14-01-2010, 12:55:57   #5
ZeRo
Member
Top 100

Smile Re: Asesoria urgente Nissan Terrano.

Standar por manual la mia solo aguanta hasta 265 (o 31). Algo mas grande hay que entrara a picar (levante).
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:56.