Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2011, 08:32:00   #1
SAMUK SEXI
Member
Top 100

Angry Ayuda con RT

Hola amigos quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo una camioneta C-10 que estoy armando, pero tengo problemas con los papeles ( esta 3 años atrazada y no tengo la revision y menos el certificado de gases)
Mi consulta es donde puedo conseguir el certificado de gases para llevarla a la revision)
Como dato la camio la compre en Melipilla y ahora esta en Curico.

Cualquier dato se agradece.
Saludos
SAMUK SEXI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 10:16:38   #2
huevox
Member
Top 500

Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con RT

Cita:
Empezado por SAMUK SEXI Ver Mensaje
Hola amigos quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo una camioneta C-10 que estoy armando, pero tengo problemas con los papeles ( esta 3 años atrazada y no tengo la revision y menos el certificado de gases)
Mi consulta es donde puedo conseguir el certificado de gases para llevarla a la revision)
Como dato la camio la compre en Melipilla y ahora esta en Curico.

Cualquier dato se agradece.
Saludos

hola amigo , la consulta es , tienes los papeles de la caioneta , si no fuece asi , tienes q sacar una copia en la ultima parte dnd se saco la RT , el permiso de circulacion tb cn un certificado de notaciones en internet puedes ver de dnd tiene pagado el ultimo permiso , se pagan las 3 ultimas en ciartas munis y otras tood eso lo puedes chekiar en internet en foros de RT , ahora si tienes los papeles es cosa de rpepararla para q pase , saludos espero q te pueda ayudar la respuesta cualquier duda q tengas , aqui varios te repondran , saludos!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 13:09:03   #3
SAMUK SEXI
Member
Top 100

De la camio tengo el padron, el ultimo permiso de circulacion que se pago hace 3 años, pero de la revion no tengo nada.
Mi pregunta es como se donde se saco por ultima vez la revision para solicitar el certificado de los gases que piden en la revision.
Saludos...
SAMUK SEXI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 14:10:59   #4
petrolero27
Senior Member
Top 1000

Contactar con petrolero27 a través de MSN

Tienes que ir a la revisión y llenar un papel donde declaras que se te perdieron los documentos y que no estan en ningún juzgado de policia local y eso.
A mi me paso que lleve mi jeep a la revisión salio rechazado y cuando me fui sólo me pasaron la hoja del rechazo, luego cuando volvi y paso me pedian la revisión anterior y los gases yo les dije que se la habian quedado ellos y como no la encontraron llene esa hoja a mi disgusto ya que no fue error mio, pero resumiendo si se puede hacer.

Saludos
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:14.