![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo una camioneta C-10 que estoy armando, pero tengo problemas con los papeles ( esta 3 años atrazada y no tengo la revision y menos el certificado de gases)
Mi consulta es donde puedo conseguir el certificado de gases para llevarla a la revision) Como dato la camio la compre en Melipilla y ahora esta en Curico. Cualquier dato se agradece. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola amigo , la consulta es , tienes los papeles de la caioneta , si no fuece asi , tienes q sacar una copia en la ultima parte dnd se saco la RT , el permiso de circulacion tb cn un certificado de notaciones en internet puedes ver de dnd tiene pagado el ultimo permiso , se pagan las 3 ultimas en ciartas munis y otras tood eso lo puedes chekiar en internet en foros de RT , ahora si tienes los papeles es cosa de rpepararla para q pase , saludos espero q te pueda ayudar la respuesta cualquier duda q tengas , aqui varios te repondran , saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
De la camio tengo el padron, el ultimo permiso de circulacion que se pago hace 3 años, pero de la revion no tengo nada.
Mi pregunta es como se donde se saco por ultima vez la revision para solicitar el certificado de los gases que piden en la revision. Saludos... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tienes que ir a la revisión y llenar un papel donde declaras que se te perdieron los documentos y que no estan en ningún juzgado de policia local y eso.
A mi me paso que lleve mi jeep a la revisión salio rechazado y cuando me fui sólo me pasaron la hoja del rechazo, luego cuando volvi y paso me pedian la revisión anterior y los gases yo les dije que se la habian quedado ellos y como no la encontraron llene esa hoja a mi disgusto ya que no fue error mio, pero resumiendo si se puede hacer. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|