![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a toda la comunidad,
tengo un gran cherokee laredo 2009, el unico pero, es el despeje al piso. por lo tanto o lo levanto o lo cambio. respecto de levantarlo, que alternativas tengo en el mercado local, llamese Santiago/Valparaiso? como quedan para la carretera, en cuando a estabilidad? que pasa con el control de lectronico de estabilidad, se ve afectado. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sería un pecado hacer eso mi amigo, mejor cambia tu máquina por otra que se acomode a tus necesidades.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero seria bueno que te presentaras y segundo para que quieres mas despeje, o en que terrenos pretendes usarlo, al levantarlo pierdes estabilidad, los kit de levante buenos son caros, el despeje del suelo esta dado principalmente por el tamaño de los neumaticos, para aumentar notoriamente el tamaño de los neumaticos deberás cambiar r&p, si quieres un gran despeje del suelo te recomiendo un Unimog o un John Deere
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esos son los errores que se comenten cuando se es nuevo en un foro. Gracias por tu comentario, en todo caso mi idea seria aumentar unas 3".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
puede que tengas razon, dado que en carretera, es realmente una maravilla de maquina. solo estoy viendo alternativas para comparar con el modelo 2011 que viene con suspension neumatica.
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Perdón por no explayarme, aqui voy.
para mi es un sueño tener un grand cherokee y más sería uno ese año para mi sería imperdonable hacerle tal arreglo a un máquina tan bonita y tan nueva nisiquiera la llevaría al polvo, pero en realidad son cosas de cada uno. bueno si lo vas a hacer ojalá que te qede buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Mira, una idea, puedes ver este link http://www.roughcountry.com/jeep_wk_2.html que es un kit gringo que se basa en suplementar la suspencion, y es facilmente copiable el kit aqui en Chile, solo hay que averiguar bien las medidas de los espaciadores.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es que un Jeep, es un Jeep, no importa el modelo y como tal hay que "trabajarlos", con los cuidados que se merece por cierto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|