![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, compre un vitara 99 descapotable con el motor fundido, salio una viela por las costillas, el motor ya lo tengo listo y estoy en el rodaje asi que estoy mejorando todo el resto, ahora viene los neumaticos y las llantas, tiene llantas de aleacion aro 15, pero estan bastante feas, pense llevarlas a pulir o pasar por el torno para sacarles un poco lo malo y mejorar el look, así que fui a un local de diez de julio con madrid, me dijeron que no hacian eso y me reenviaron a Copiapo 390, donde me cobraban 40 lukas por cada llanta y 20 adicionales si habia que reparar los bordes, lo cual me parecio caro considerando que por 300 lukas puedo comprar un juego nuevo, asi que mi segunda opción es tomar la mas fea de todas y empezar a probar, primero con un disco bien abrasivo e ir bajando de grado para ir puliendo y volver a dejarlas decentes y si no funciona, bueno comprar nuevas no mas, que les parece? alguien tendrá un metodo que haya probado y le haya funcionado?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Al parecer nadie cacha asi que partiré con una llanta a ver que cagada queda y les cuento.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo que tu compraria llantas nuevas, hay muchos modelos, precios, etc en estos dias. vee aqui en el foro o en mercadolibre xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como ya tienes las llantas, lo mejor que puedes hacer, es probar, podrias buscar otro taller con torno grande para que las repasen saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pone una foto de que tipo de llanta de aleacion hablamos, a ver que se puede hacer. Es distinto dependiendo de la forma, o si es con terminacion satinada, pulida, cromada, etc.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta es la foto del vitara:
![]() y estas son las llantas, esta es la que esta mas carreteada ![]() saludos Última edición por Claudio Lara fecha: 06-01-2010 a las 13:03:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las dos fotos son las mismas. No se alcansa a ver pero si fuera aluminio sin proteccion, si solo se opacaron u oxido de aluminio tipico, busca en algun lado Powerball y le pasas con pasta de pulir y agua. Si ya es mas que eso empieza con lija al agua numero entre 280 y 360, junto con esas "Virutex" finas para limpiar ollas que vienen con javon. Si realmente estubieran mal, prueba con chascon para taladro, de copa, el mas fino que pilles en sodimac, y sin mucha presion sobre el material para no dejar marcas, funciona bien.
Tambien podria ser que tengan alguna capa de proteccion que se este descascarando, ahi es mas jodido, dale con el chascon y luego brillo, esas no quedaran al 100%, pero quedara bien. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Sorry me pillo el cortar y pegar, ahi esta la foto de la llanta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por la info, habia pensado comprar una de esas ruedas 3M, al parecer como tu dices tiene una capa encima y esa es la que se descascara. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.chilcan.cl/ Slds. |
|
![]() |