![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos:
Hace un tiempo ya, que ando con la idea de cambiar de 4x4. Actualmente sigo con Grand Nómade GII (he tenido tres éste último un Automático, un placer para la carretera, pero no me gusta no tener el 100% de control en los pies y manos cuando salgo del camino. Me declaro aprendiz de 4x4,...pero ya tengo necesidad de algo mas.......!!! Hace un tiempo que ando mirando otros 4x4, sin tener nada en contra de los Grand Nómade, pero, lo que tengo ganas es de levantarlo, y no se puede, neumáticos mas grandes...tampoco, y en fín casi nada se le puede hacer a estos fieles GN. He visto los Jeep Cherokee 2000, ese cuadradito, que si se pueden modificar, al igual que unos montero. Mi pregunta es la siguiente:
Mauricio Valle Z. mauriciovallez@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
10km/l un cherokee 4.0, ni en bajada con motor apagado, creo que andan por los 6km/l
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pq no se puede levantar el GN???
Claramente se puede, incluso hay kit's para traer (Calmini, etc..) Creo que si el GN no te ha dado problemas y está bueno, mantenlo y levantalo, buenos neumas y quedai al otro lado... Algo así podría ser, jejeje ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Jaja ja.....si de que se puede....se puede.........pero, me han dicho que se altera demasiado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mmmmmh...!!! 4.0 , d+...puede ser, es casi increible ese motor con tan buen rendimiento....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cualquiera sea el vehiculo que quieras para jeepear aunque sea un poco, si lo modificas se altera, la gracia de traer un kit desde EEUU es que estos kit esta muy bien hechos y pensados en todo para que el 4x4 quede con un andar parecido al standar. si te gusta arto el gan nomade modifica este. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver; un cherokee 10km/l es mentira, yo tengo uno y eso NO ES VERDAD. Si te agrada el nomade puedes modificarlo sin problemas, pero debes considerar que ningun vehiculo modificado va a ser tan confiable ni va a tener un andar igual a antes de modificarlo, los neumaticos mas grande cambian el centro de gravedad, alteran la respuesta del motor y la capacidad de frenado etc.
En general mientras mas simple sea la mecanica y estructura del vehiculo será mas fácil de modificar, por ejemplo un vehiculo con paquetes deresorte es muy simple de levantar y obteber un buen resultado, un vehiculo con bandeja de amortiguadores requiere el cambio de mas piezas etc; Hoy en día existen kits "llegar y apernar" para casi cualquier vehículo con distintos precios y carácterísticas. Bueno espero haber ayudado algo saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En serio tal como te lo han comentado, existen una serie de kits para ambos vehiculos que te lo pueden dejar bastante of road....todo depende de las lucas.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creerian que la otra vez casi me volqué en una curva en el STD se me levantó una rueda y eso hecho a la misma velocidad que en el otro y nunca me había pasado, así que creo que puede ser relativo, la teoría si bién explica mucho, la practica a veces no es tan así. Al nomade, dale con un body de 2" o 2,5" y 1,5" de suspención ahí te entran neumaticos de 30" y te quedará filete para lo que lo quieras ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que tal un Grand Nomade V6? Más motor y más torque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|