Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2009, 22:18:54   #1
rockstar
Junior Member
Newbie

Arrow El Mejor 4x4

Hola Amigos:

Hace un tiempo ya, que ando con la idea de cambiar de 4x4. Actualmente sigo con Grand Nómade GII (he tenido tres éste último un Automático, un placer para la carretera, pero no me gusta no tener el 100% de control en los pies y manos cuando salgo del camino.
Me declaro aprendiz de 4x4,...pero ya tengo necesidad de algo mas.......!!!
Hace un tiempo que ando mirando otros 4x4, sin tener nada en contra de los Grand Nómade, pero, lo que tengo ganas es de levantarlo, y no se puede, neumáticos mas grandes...tampoco, y en fín casi nada se le puede hacer a estos fieles GN.
He visto los Jeep Cherokee 2000, ese cuadradito, que si se pueden modificar, al igual que unos montero.
Mi pregunta es la siguiente:
  • ¿Qué me recomiendan? - Mi necesidad es salir del camino sin temores, cruzar un pequeño río sin problemas al igual que un charco.
  • ¿Cual sería un buen paso despues de un GN?...
  • Considerando el rendimiento de mi GN AT, (9xLt)...Me han dicho que los Cherokee son 4.0 y dan cerca de 10 x Lt....o sea mas motor y rendimiento mas razonable....Hay algo mejor....¿?
  • Valdrá la pena, comprar ese Jeep sabiendo que todos pasan los 130.000 kms???...es confiable ese Jeep despues de ese Kilometraje??
  • ¿Que opinan....????
Saludos Cordiales....y gracias como siempre....!

Mauricio Valle Z.
mauriciovallez@gmail.com
rockstar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 23:48:42   #2
cl4nsman
Member
Top 500

Predeterminado Re: El Mejor 4x4

10km/l un cherokee 4.0, ni en bajada con motor apagado, creo que andan por los 6km/l

salu2
cl4nsman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 23:56:17   #3
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Pq no se puede levantar el GN???

Claramente se puede, incluso hay kit's para traer (Calmini, etc..)

Creo que si el GN no te ha dado problemas y está bueno, mantenlo y levantalo, buenos neumas y quedai al otro lado...

Algo así podría ser, jejeje

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 00:36:37   #4
rockstar
Junior Member
Newbie

Jaja ja.....si de que se puede....se puede.........pero, me han dicho que se altera demasiado
[/QUOTE]
Antiguo 29-12-2009, 00:38:04   #5
rockstar
Junior Member
Newbie

Mmmmmh...!!! 4.0 , d+...puede ser, es casi increible ese motor con tan buen rendimiento....
Antiguo 29-12-2009, 06:26:05   #6
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN

Cita:
Empezado por rockstar Ver Mensaje
Jaja ja.....si de que se puede....se puede.........pero, me han dicho que se altera demasiado
[/QUOTE]

cualquiera sea el vehiculo que quieras para jeepear aunque sea un poco, si lo modificas se altera, la gracia de traer un kit desde EEUU es que estos kit esta muy bien hechos y pensados en todo para que el 4x4 quede con un andar parecido al standar.

si te gusta arto el gan nomade modifica este.

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 09:42:09   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

a ver; un cherokee 10km/l es mentira, yo tengo uno y eso NO ES VERDAD. Si te agrada el nomade puedes modificarlo sin problemas, pero debes considerar que ningun vehiculo modificado va a ser tan confiable ni va a tener un andar igual a antes de modificarlo, los neumaticos mas grande cambian el centro de gravedad, alteran la respuesta del motor y la capacidad de frenado etc.
En general mientras mas simple sea la mecanica y estructura del vehiculo será mas fácil de modificar, por ejemplo un vehiculo con paquetes deresorte es muy simple de levantar y obteber un buen resultado, un vehiculo con bandeja de amortiguadores requiere el cambio de mas piezas etc;
Hoy en día existen kits "llegar y apernar" para casi cualquier vehículo con distintos precios y carácterísticas.
Bueno espero haber ayudado algo
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 09:52:32   #8
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por rockstar Ver Mensaje
Hola Amigos:

Hace un tiempo ya, que ando con la idea de cambiar de 4x4. Actualmente sigo con Grand Nómade GII (he tenido tres éste último un Automático, un placer para la carretera, pero no me gusta no tener el 100% de control en los pies y manos cuando salgo del camino.
Me declaro aprendiz de 4x4,...pero ya tengo necesidad de algo mas.......!!!
Hace un tiempo que ando mirando otros 4x4, sin tener nada en contra de los Grand Nómade, pero, lo que tengo ganas es de levantarlo, y no se puede, neumáticos mas grandes...tampoco, y en fín casi nada se le puede hacer a estos fieles GN.
He visto los Jeep Cherokee 2000, ese cuadradito, que si se pueden modificar, al igual que unos montero.
Mi pregunta es la siguiente:
  • ¿Qué me recomiendan? - Mi necesidad es salir del camino sin temores, cruzar un pequeño río sin problemas al igual que un charco.
  • ¿Cual sería un buen paso despues de un GN?...
  • Considerando el rendimiento de mi GN AT, (9xLt)...Me han dicho que los Cherokee son 4.0 y dan cerca de 10 x Lt....o sea mas motor y rendimiento mas razonable....Hay algo mejor....¿?
  • Valdrá la pena, comprar ese Jeep sabiendo que todos pasan los 130.000 kms???...es confiable ese Jeep despues de ese Kilometraje??
  • ¿Que opinan....????
Saludos Cordiales....y gracias como siempre....!

Mauricio Valle Z.
mauriciovallez@gmail.com
Jjajajaja...¿quien te conto el chiste de las chero y sus 10 km/lt?.....
En serio tal como te lo han comentado, existen una serie de kits para ambos vehiculos que te lo pueden dejar bastante of road....todo depende de las lucas....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 09:53:48   #9
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
a ver; un cherokee 10km/l es mentira, yo tengo uno y eso NO ES VERDAD. Si te agrada el nomade puedes modificarlo sin problemas, pero debes considerar que ningun vehiculo modificado va a ser tan confiable ni va a tener un andar igual a antes de modificarlo, los neumaticos mas grande cambian el centro de gravedad, alteran la respuesta del motor y la capacidad de frenado etc.
En general mientras mas simple sea la mecanica y estructura del vehiculo será mas fácil de modificar, por ejemplo un vehiculo con paquetes deresorte es muy simple de levantar y obteber un buen resultado, un vehiculo con bandeja de amortiguadores requiere el cambio de mas piezas etc;
Hoy en día existen kits "llegar y apernar" para casi cualquier vehículo con distintos precios y carácterísticas.
Bueno espero haber ayudado algo
saludos
Enzo
Eso no sé, por ejemplo yo he comparado 2 vehiculos que tenemos acá, un GV 1999 STD y uno 2003 con 4" de levante.

Creerian que la otra vez casi me volqué en una curva en el STD se me levantó una rueda y eso hecho a la misma velocidad que en el otro y nunca me había pasado, así que creo que puede ser relativo, la teoría si bién explica mucho, la practica a veces no es tan así.

Al nomade, dale con un body de 2" o 2,5" y 1,5" de suspención ahí te entran neumaticos de 30" y te quedará filete para lo que lo quieras

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2009, 10:38:09   #10
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Y que tal un Grand Nomade V6? Más motor y más torque.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:38.