![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, sé que en el foro hay harta informacion sobre esta maquina asi que favor de ahorrarse el tipico "usa buscar"..
Les cuento, me ofrecen una Chevy TAHOE del 97 3 puertas v8 5.7cc a un precio bastante decente, me gustaria saber el consumo REAL de este jeep no ficticio, a pata suave, pata pesa, carretera, en el mejor de los casos y el peor, etc... en el mejor de los casos a cuanto podria llegar a dar en carretera y ciudad, el uso de este jeep seria de uso diario me gustaria tener buenas referencias de ella ya que en mi caso es una oportunidad de esas pocas que se dan y quiero saber sus opiniones sobre esta (sé que es un v8 y el consumo es elevado, pero quiero referencias reales de los entendidos en esto)... Tambien me gustaria saber sobre su aftermarket, repuestos, si es panero y demas, toda la info que me puedan brindar sobre este jeep es bienvenida ![]() Desde ya gracias por sus comentarios Saludos Nicolás ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]()
Si el consumo te preocupa, no la compres.
Ahora si estas dispuesto a transar la comodidad y seguridad por el gasto, es tu vehiculo. La mia es 93, en carretera me ha llegado a dar a 90-100 10 km/lt (no me lo creia) en OD y plano. En todo caso, el promedio en carretera es de 8 km/L. En ciudad es otra cosa, 5 a lo mucho 6, y si te metes en un taco creo que 3 con facilidad. A pata fuerte me da los mismos 8 en carretera. El estanque hace 115 litros, por lo que 20 lukitas hacen solo un cuarto y algo mas. Los repuestos son muy baratos traidos desde los estates, incluso muuuucho mas barato que salfa. en www.rockauto.com encontraras toda la camioneta por partes... y en www.lmctrucks.com partes de carroceria y upgrades. Es una camioneta muy rica, la mia la tengo con 325 60 en aro 15x10 y con un body de 3 pulgadas. saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() gracias por tu ayuda, como que me volvi a animar ![]() ![]() cuantos HP trae este maquinon??? mas datos, se agradece todo tipo de comentario pros y contras ![]() Saludos y gracias nuevamente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
255 HP y 335 lb/pie, caja 4L60E, GM 10 atrás.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |