![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es amigos vendo el jeep que usa mi señora por que nos vamos a vivir a Arica, es una Toyota 4Runner SR5, año 97, era de la consul de Panamá, mantenciones al día y en consecionario, es la más equipada de su serie, tiene los sgtes accesorios y equipamiento:
-Motor V6 3.4 cc. trae cerca de 200 HP. -Vidrios eléctricos. -Cierre centralizado. -Alarma con bloqueo electrónico de motor. -Sun roof eléctrico. -Automática con over drive. -Botón de control ECT. -ABS. -Doble air bag. -Velocidad crucero. -Llantas de aleación originales aro 16. -Neumáticos Michelin radiales 265x75x16. -Asientos de cuero y con tres corridas de asientos. -Bloqueo original trasero. -Abertura del vidrio tracero con botón desde interior. -Rendimiento en ciudad 7 km/lt y en carretera 11 km/lt esto obviamente depende del estilo conducción y la pata de plomo. Bueno está de demás decir más sobre este 4x4, es toyota o sea un excelente vehículo en todos sus aspectos, y con harto espacio para la familia y carga, buena tracción para llegar en forma segura a cualquier lugar. PRECIO $4.900.000.- poco conversable Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata que la vendas... esta soplada esa 4runner !!!
Yo que tu me la llevo a arica. vende los demas cachibaches o enviamelos a conce y te los guardo ajajaj Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gonzalo así es se va todo, so total allá en Arica o Iquique yo cacho que pillo algo entretenido jajaja. elMaut no mas estoy en la duda pero yo cacho que también se va.
saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiene 192.000 kms y con respecto a permutas podría ser por algo que sea comercial y ojalá de menor valor.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aparte de la runner vendes cosas que sean de la casa? Onda herramientas, asperadora o refrigerador o lo que sea?
Saludos y suerte en tu nueva vida en arica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...en q parte esta?? viña?? sur?? me encantaria verla... podrias subir mas fotos o mandarlas a artl200"hotmail.com
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Runner está en Viña del Mar, le saco más fotos y te las mando y las subo también para que las vea el resto.
saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |