![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es.. alguien se anima para salir a raidear este feriado martes 8 de diciembre... alguna idea a donde ir??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y nadie mas se anota ?? .. en una de esas buscamos nuevas rutas en otro sector ... igual cargare baterias .. por ultimo voy a la plaza a crawlear .. jejejej
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que nadie se anota para mañana... yo toy terminando unos arreglos y creo que ire a plaza malaga por un rato en la mañana... ya quepara andar solo es un poco mas segura... por si alguien mas se anima...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Iñaki igual vamos .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas...que envidia...yo acá trajandole...0 posibilidad de salir mañana 8..estaré en la pega...me ha tocado pesao este fin de año...pero weno...en una de esas la horas extras ayudan a financiar algún regalo de papa noél....saludos.Matador (matado)...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chhhhh yoo ando en las mismas... mañana trabajare todo el dia y solo por que tengo que terminar unas pegas antes de irme para el norte..... asi es me trasladaran al norte por 6 meses a la mina esperanza en calama, a inspeccion de obras y vialidad.... asi que estare medio desaparecido del hobby ya que los fines de semana que me den libre quiero aprovecharlos con mi familia, pero en una de esas igual salgo a raidear.... me voy el lunes 14 en el primer vuelo, asi que igual estaria bueno este sabado poder salir a raidear a algun lado asi como una despedida momentanea???? Última edición por zaikko fecha: 07-12-2009 a las 22:58:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO .... ya que al final por malas cordinaciones no pudimos juntarno, igual fui a darme una vuelta al cerro.... anda bastante gente asique no habia mucho problema de lanzeo!!!!
fui para probrar la nueva configuracion de la gringa... asique aca les dejo unas fotos... saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aca se ve la flexibilidad que quedo en el tocomocho... estando los amortiguadores verticales... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|