![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estoy buscando un todoterreno 4 puertas espacioso para regalarle a mi padre.
El ha visto varias opciones y hasta el momento le gustó el galloper. Descartamos la versión Diesel por los multiples problemas que encontramos en Internet (Culata). Ahora encontré un Galloper 2 automático Full del 98 en 4 millones y un Galloper 1 del 97 en 3,9 millones mecánico. Ambos en buen estado. Qué me recomiendan uds? Es un buen vehículo? Se le dará uso de ciudad más excursiones a la montaña. (Tiene una parcela cercana a las termas de Chillán --> fundo el plan) El camino a la parcela es inclinado, con algunas piedras barro y desniveles, nada extremo pero imposible para un auto. Espero sus sugerencias. Saludos COrdiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va andar perfect en él, para ese uso, no debiera tener problemas...
Y los 4 puertas, uuuta que son espaciosos... Ahora más antiguo podría ser un Trooper, jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias, me daba un poco de susto comprar ese por lo que lei de los Galloper Diesel. No he encontrado malas referencias de los bencineros.
Otra consulta las cajas automáticas son complicadas? Fallan muy seguido? Son caros los arreglos? El galloper que compraré es del 98 Caja automática.... Muy viejito??? COn esos años las cajas automáticas ya tienen problemas? Recomiendan algo específico en que fijarme?? Saludos COrdiales Espero con sus recomendaciones hacer un buen regalo y no un cacho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con 33" la caja tiende a subir la temperatura pero al exigirla a mango, solucionable con cambiar la posición del radiador de aceite de caja (teoria del pq se dice que se calientan tanto, los radiadores están re mal puestos en el Galloper). Llevalo a una pre-revisión para que te digan todos los detalles que tiene.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una parte de los malos comentarios de los galloper es porque hay muchos que los han trabajado en forestales, les dan como caja. No creo que sea el caso de un automático. Revisión de precompra, los expertos tienen el ojo mas acostumbrado que uno para revisar
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Mira yo tengo un Galloper II Exceed del 2002, full, con caja mecánica, es una exelente máquina, no me salió con ninguna pifia, porlomenos a mi no me ha fallado en todos estos años que lo tengo, es un exelente todoterreno con una potencia increible, hasta troncos he tirado con la gallo, lo he metido a zanjas y todo, y eso que es la versión larga y ni levantado ni arreglado tal cual venía de fábrica. opta por este, pero ojo revisalo bien.
PD.: para carretera es MALISIMO no te da más de 140 Km/h, pero igual salva ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y no te interesaría un Nissan Patrol por la misma plata de lo que andas buscando?
Conozco donde hay uno 4.0 l6diesel año 96 que está perfect, hasta con sello verde! Yo le tengo hechado el ojo hace rato pero en este momento no puedo comprar otro juguete o me hechan de la casa!...si te interesa avisame y te paso el dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo un Galloper V6 automático largo full del 2000. Muy rico vehículo, espacioso, cómodo, suave, etc. Caben 7 persona comodamente con cinturones de seguridad para todos.
En el verano pasado me fui al norte a caleta Sarcos cargado como gitano y se portó la raja. El consumo en ciudad es de alrededor de 6 km/l y en carretera no más de 10 km/l. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entre 120 km/h y 140 km/h anda super bien, lo malo es que el consumo se dispara. Saludos IDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
echale una mirada en chileautos
usa el campo UNICO DUENO por ahi puedes encontrar monteros 4 puertas, muy bien cuidados por cerca de ese presupuesto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|