Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2009, 08:18:07   #1
homero26
Newbie
Newbie

Talking como empiezo?

hola a todos quiero empezar en este mundo del rc en especial el crawler pero mi duda es como comprar mi rc? vienen con control remoto, baterias, cargador? o se compra todo por separado? y cuanto vale mas menos una camioneta crawler? ojala me puedan ayudar otra cosa quien tiene algun cacharrito a la venta?

Última edición por homero26 fecha: 12-12-2009 a las 10:57:44
homero26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 11:24:31   #2
Neirarc
Member
Top 100

Predeterminado Re: como empiezo?

Hola Homero26, como estas? bueno , primero que nada tienes que ver que area de los rc te gusta, las crawler o los scale, que si bien hacen cosas muy parecidas no son lo mismo, las crawler son para trepar oviamente en pocas palabras y los scale son en general para realizar raids, como dice un poco la palabra es un autito escala. despues que hayas tomado la desicion compras el auto,
ahora este es otro tema ya que hay autos kit que solo viene el chassis las ruedas las amortiguaciones etc, pero ojo nada electrico ni motor ,servo,esc
es solo el auto cm tal. pero tiene pros y contras ya que al no traer nada lo puedes preparar mejor y contras pq definitivamente te sale mas caro.
despues estan los rtr ¨ready to run¨ este es un auto muy recomendable para principiantes ya que trae todo hasta la radio es cosa de cargar y andar.
ahora te recomiendo ver mucho los precios ir a ARC , Mirax, o verlo en USA.

bueno cualquier consulta aqui tamos.
saludos
Cneira

Cita:
Empezado por homero26 Ver Mensaje
hola a todos quiero empezar en este mundo del rc en especial el crawler pero mi duda es como comprar mi rc? vienen con control remoto, baterias, cargador? o se compra todo por separado? y cuanto vale mas menos una camioneta crawler? ojala me puedan ayudar otra cosa quien tiene algun cacharrito a la venta?
Neirarc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 12:42:23   #3
homero26
Newbie
Newbie

ok me intereza eso de escalar rocas y cosas asi soy de aka de iquique y hay artos lugares para probar aka uno de ellos seria el marinero desconocido cuando pueda les envio fotos y de otras playas.

mira si compro un modelo para rock crawler despues tendria que comprar . motor? servo para la direccion? receptor y emisor? bateria? y que otras cosas.
eso de la electronica no se me hace dificil ya que soy tec.electronico pero lo de armar el modelo uffffffff ay me complico ojala me puedas ayudar y kien vende uno llegar y usar saludos
Antiguo 12-12-2009, 13:29:31   #4
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
ok me intereza eso de escalar rocas y cosas asi soy de aka de iquique y hay artos lugares para probar aka uno de ellos seria el marinero desconocido cuando pueda les envio fotos y de otras playas.

mira si compro un modelo para rock crawler despues tendria que comprar . motor? servo para la direccion? receptor y emisor? bateria? y que otras cosas.
eso de la electronica no se me hace dificil ya que soy tec.electronico pero lo de armar el modelo uffffffff ay me complico ojala me puedas ayudar y kien vende uno llegar y usar saludos
cuanto estas dispuesto a gastar ??? por que estos bichos no son baratos.... un buen crawler podria costarte unas 400 lukas o mas todo depende del bolsillo
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 13:38:38   #5
homero26
Newbie
Newbie

400 lukasssssssssss shuuuuuuuuu aka en iquique me compro un auto de verdad jejejej oye pero por ese precio es uno filete? mira yo kero uno pero para empezar puedo gastar hasta 250 lukas bueno y con el tiempo ir mejorandolo crees que me alcanze uno'?
Antiguo 12-12-2009, 14:06:20   #6
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: como empiezo?

Cita:
400 lukasssssssssss shuuuuuuuuu aka en iquique me compro un auto de verdad jejejej oye pero por ese precio es uno filete? mira yo kero uno pero para empezar puedo gastar hasta 250 lukas bueno y con el tiempo ir mejorandolo crees que me alcanze uno'?
ESTIMADO

TE CUENTO CON EL PRESUPUESTO QUE TIENES

TE PUEDES COMPRAR UNA WK QUE SON PARA PRINCIPIANTES

ESTAS SON RTR PERO TE DIGO DE INMEDIATO PARA DEJARLA

PARA CRAWLER QUE ES LO QUE TU KIERES UFFFF ES UN PARTO

POR QUE TIENES K MODIFICARLA BASTANTE Y COMPRAR COSAS

EXTRAS QUE SON CARGADOR Y BATERIAS POR K LOS K TRAE

SON MUY MALOS YO YA PERDI LA CUENTA DE TODO LO QUE GASTADO

EN MI WK

SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 14:13:09   #7
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Hola homero ..

lo mas recomendable esque te compres una wheely king crawler ,porque esta a lo que quieres gastar por mientras... tu la puedes mejorar mas adelante.. esto es lo que te recomiendo http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXXKG0**&P=0

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 14:27:41   #8
homero26
Newbie
Newbie

bueno entonces me tendre que encalillar en un prestamo jejejej en arc hobbies cual me recomiendan y el precio que vale para tener una idea bueno mi msn baylis@live.cl
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:35.