![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se vende jeep cherokee año 1989 en 2.2 millones. Tiene llantas de 10 y levante de 2 pulgadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Aquí vamos otra vez
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola me ´puedes enviar un telefono por PM?
este es un cherokee que alguien fua a comprar y luego no se lo vendieron? donde esta ubicado? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
OJO AMIGOS, ESTE JEEP YA APARECE EN OTRO POST:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57555&goto=newpost ESTA MUY CHACREADA ESTA VENTA , A MI POR TELEFONO UNA MANIANA ME DICE QUE ESTA VENDIDO Y EN LA TARDE LO POSTEA EN SAN FERNANDO AUN, OTROS HAN VIAJADO A COMPRARLO Y SE VA DE ROLLOS TENGAN CUIDADO, ES TODO LO QUE PUEDO DECIR!! SIGUE EL CAPITULO II DE ESTA CHERONOVELA ![]() SALU2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Amigo, Ud. tiene toda la razón ..ahora le cambiaron los neumáticos ... Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para los señores que tiran buena honda, en ese momento de venta estaba muy complicado ya que tenia a mi padre en la clinica que pasaba viajando a santiago y fueron mucha las cosas que pasaron que despues de tanto de luchar lo perdi esa fue una de las causas de no poder vender.
le pido disculpa a todos los del foro. Última edición por Ramon Acevedo fecha: 03-09-2009 a las 20:13:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mis condolecias........ y obviamente aceptadas sus disculpas....... y es bueno que fueron aclaradas ........ suerte entonces a su venta....... atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ramon,
te envio mis condolencias por tu perdida. pero sacame de una duda: Si cuando yo te llame hace 2 semanas en la maniana y me dijiste que lo habias ya vendido hacia Santiago, por que lo posteaste en la tarde denuevo? Mi intencion no es tirar mala honda a nadie, se entiende cuando pasan cosas fuera de control, pero aun no entiendo bien por que me dijiste que lo habias vendido sin ser asi, y ahora lo publicas al mismo precio pero sin los 2 juegos de ruedas? ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|