![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, quien sabe como se puede instalar un tacómetro a un motor 14 b-T (creo), pero en la bomba inyectora no tiene el sensor para conectarlo...????
Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los motores diesel existen tacometros conectados al ALTERNADOR, se instalan y se regulan ...como, sale en el manual de cada tacometro, no te sirve un tacometro de os tipicos que se conectan a la bobina...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toyota 14BT , muh wen motor, bien relacionado con zapatos y coronas y no te para nadie, wen motor ese
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y no existe la posibilidad de conectar un tacometro para motores diesel en un bencinero?
planteo la pregunta por que hay un orland rober que me llama la atencion que llega solo hasta las 7.000 rpm (por lo que sele da un uso pleno) y no como la mayoria de loa autometer que llegan hasta las 11 mil. exceptuando los de 8.000. por que el trooper levanta 6 lukas y creo que tener un tacometro de tanto y usar la mitad seria un despercicio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
VALE CUMPA POR EL DATO,SABIA QUE ERA EN EL ALTERNADOR PERO AHORA SE COMO SE INSTALA OJALÁ ME RESULTA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre , lleva tu alternador donde un buen electrico y dile que le haga
una salida para la w . no me acuerdo que significa la doble v ( w) , algo de lo que me acuerdo es que a la placa de diodos le sacan una salida extra y ahi uno se conecta al tacometro . otra es perforando la concha o campana instalar un sensor parecido a los sensores de cigueñal , estos se regulan acercando o separando el sensor a el volante. ( vienen en conjunto con el reloj - sensor no se si alla lo vendan. aca lo venden solo en la toyota ) " sale super caro sobre 250 . saludos . antofagasta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
VENDO TACOMETRO PARA DIESEL 52 mm. | CEPAMO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 24-03-2008 19:47:45 |
Motor diesel para Jeep Cherokee 84 | sergioct | General 4WD | 2 | 10-06-2007 01:37:32 |
que motor diesel recomiendan para una silverado | tokuyon | General 4WD | 9 | 15-03-2006 22:41:27 |
Instalacion: Tacometro Diesel en Bencinero. | Guga | General 4WD | 8 | 24-01-2006 15:48:36 |