Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2009, 19:46:17   #1
luchini
Junior Member
Newbie

Predeterminado urgente sj 410

Hola a todos;
Necesito su ayuda técnica, lo que pasa es que tengo un sj410 con un motor nissanz 2.4cc y la caja del mismo motor pero 4x2. la idea es colocarle una tranfer de sj413,conectada a un cardan corto desde la caja 4x2, pero, se me dio la oportunidad de comprar una tranfer de una ford explorer eléctrica año 2000.
Se encuentra impecable y a precio baratisimo. mi duda es si me sirve,
yo creo k si, adaptando el cardan corto de la caja 4x2 a la tranfer ford mandando a hacer un machón que entre a la tranfer y una a la caja 4x2. Como la tranfer no usa palanca se puede poner en cualquier posición, pero la salida k manda hacia la corona de atras es por el medio y la corona del dif. del suzuki es cargada un poko al lado derecho. Habría problema con k el cardan kedara un poco inclinado hacia el lado derecho?; Es muy complicado hacer la adaptación de caja tranfer corriendo el riesgo de que esta no quede bien?...
Bueno eso sería espero que me ayuden por que la compra de la tranfer es por ocación. Hay que considerar que la tranfer me sale baratisima.

Gracias
Saludos

Luis M.
luchini está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:16.