![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SIP...es verdad...y no solo por el sentido solidario de este evento,
si no que ademas me doy cuenta que en esta ciudad son escasas o nulas las ocaciones en que los jeepers podemos juntarnos a compartir vivencias, pelusear un poco, fuera de los raids de la region....en un grato ambiente como es la Teleton... hay unas competencias en Hualqui , pero aparte de ello ...que mas ??? QUE PASA CONCEPCION.... se podria organizar algo despues de ello...lugares no faltan... tematicos como de Jeeps solamente o Suzukis o competencias de trial como las que organizo Balatta años atras muy buenas...etc etc... lanzo la idea....se reciben comentarios.... saludos dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seria ideal mas encuentro y competencias aca en la zona, me inclino por algo mas de trial en terreno seco como para jeepear descapotado, en polera y chalas ......jajajaja, el problema es donde ....
![]() Ya que tiraste la idea porque no tomas la batuta y organizas algo, creo que es un buen nicho por explotar y de pasos te transformas en un emprendedor. " DTR-EVENTOS4x4 " PD: Y no te estoy agarrando pa' la palanca ..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no es malo se podria hacer algo bien pro solo falta el lugar para empesar a tirar ideas de pistas tipos de competencias y todo eso.. creo que prenderia de todas maneras asique dale nomas diego yo te ayudo en todo lo que pueda. .. a todo esto tengo ampliu gratis si es con tiempo asique ya ahy algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No necesariamente tiene que ser un trazado para maquinas con V8, reducidas, bloqueadas, 40", etc. perfectamente se puede hacer para maquinas mas convencionales, basta mirar este link de competencias de trial en Francia de la decada de los 80'
http://www.forum4x4.com/forum/showthread.php?t=32583 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos hace rato que no tenia tiempo para mirar el foro , pero creo que si hablamos con Carlos Claro podria pasarnos la pista , lo intentare con el compromiso de hacer algo responsablemente como lo hicimos el año pasado en la organizacion y con el compromiso de no pasar los vehiculos a conductores inespertos para que no vuelva a ocurrir un accidente
Les comunicare por este medio lo que converse con Carlos Claro Un abrazo Luis Vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena la idea de DTR, yo el otro dia pensaba lo mismo...
Seria idea conseguirse el terreno de la Autopista y hacer algo entrete, o como lo hizo hace algunos anos el equipo de Tecnicar en nonguen, si lo organizamos con tiempo y para fines de octubre comienzos de noviembre, me podria conseguir todo lo que es audio y amplificacion..quisas alguna otra cosa. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entonces estamos listo, organicemos un encuentro entre todos y para todos solo falta que alguien ponga el terreno ......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |