![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Soy novato en el tema de las ATV, He estado cotizando alguna atv usadas, pero me he encontrado con que los dueños no tienen papeles de las moto, como factura o registro (padron). Se que RT o permisos de circulacion no aplica a las ATV, pero que ni siquiera tenga registro de quien es el dueño? es normal comprar asi?, se me ocurre que cualquier carabinero me puede para con una atv en mi pickup y pedir papeles de inscripción y hasta alli no mas llegue!, o bien cualquiera puede robar y vender una atv.
Que me recomiendan para compra de manera segura una ATV? basta por ejemplo una declaracion jurada ante notario por parte del vendedor para que se pueda registrar sin problemas a mi nombre, o no es tan asi la cosa? Gracias de antemano Buka |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo mismo ocurre si la compras nueva, recibirías una factura. Ahora con estos documentos (factura ó contrato compraventa ante notario) la puedes inscribir (padrón) lo cual no significa que puedas sacar RT y posteriormente permiso de circulación. Por ejemplo en mi caso llevo el contarto compraventa en conjunto con los documentos del carro y listo. tan tan... Saludos. Última edición por JZM fecha: 17-11-2009 a las 13:11:29 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso si quieres inscribir te dan padron y patentes para la moto pero no sirve de casi nada... estos juguetes te los roban y no aparecen nunca mas! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es, pero solo se puede inscribir para tener padrón si tiene placas de lo contrario hay que inscribir con factura ( primera inscripción), con un contrato notarial solamente, hay que inscribir en forma judicial, el ideal y lo más seguro, es que esté inscrita.
Saludos Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|