![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigos de la gran famila 4x4 les comento que ya esta definido el mes Noviembre para asi efectuar,la SEGUNDA fecha copa team pantaneros de Hijuelas 4x4 V Region pronto daremos el dia a conoser para Repetir el exsito de la primera fecha que sin ustedes nada ubiese sido posible.
SALUDOS:TEAM PANTANEROS DE HIJUELAS 4X4 V REGION Última edición por jascin4x4 fecha: 03-09-2009 a las 18:04:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Jasin,
Como que el exito el de ustedes querras decir por que yo sali ultimo en ese evento nunca se me olvida ya que me freno el ego que traide despues de ser tercero en el Campeonato de Chile, pero para la anecdota. saludos y D"Mentrack de aya será como siempre Saludos Javier "TRAUKO" Arancibia Teem D"Mentrack Petrobras Brazil Lubrax |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que bueno que se repita veremos si militrack lleva nuevamente el buggy y uno que otro jeep a esperar ahora que llegue la fecha, si pueden suban fotos del evento anterior .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa muchachos estamos a la espera de novedades, este año estubo muy entrete que pasa queremos fecha
saludos javi |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
TEAM PANTANEROS 4X4 DE HIJUELAS V REGION la fecha del sigente evento sera el DIA 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 A BENEFICIO DEL CUERPO DE BONBEROS DE HIJUELAS,la misma pista pero 100% modificada,abran premios sorpresa para publico y participantes.videos del evento anterior para los lugares.categorias se veran el mismo dia dependiendo de las maquinas que llegen.A competir.
SALUDOS: JASCIN ALVAREZ TEAM PANTANEROS 4X4 DE HIJUELAS 09-9783206 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yapo ponganse las pilas solo falta 1 mes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TODAS ESTAS FOTOS SON DE LA PRIMERA FECHA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos, a pedido de mis amigos del team pantaneros de hijuelas, escribire mas menos lo acordado en la reunion en cuanto a categorias:
4 cilindros 6y8 cilindros categoria buggys todo dependiendo de ustedes en la reunion de pilotos y de la catidad de 6, 8 cilindros y buggys que llegen en cuanto a los amigos de los buggys espero que se pasen el dato sobre esta categoria los esperamos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
despues de estar cerca de un año sin competir en la region y empesando denuevo a participar en competencias mi pregunta es si la pista estara habilitada para camionetas pues si la hacen solo para jeep cortos no podre participar y yo creo que muchos mas que tienen estas ,lo digo por las pasadas de monticulos pues mi camio tiene 5 metros y tiene mucha distancia entre ejes ,lo digo por las colgadas y que las categorias se midan por manejo mas que por equipamintos ,son sugerencias que pueden ser tomadas o no pero pueden ayudar a un evento al igual que postear al dia para que su evento siempre este en primera pagina del foro para su difucion ,ya que ahora la tuve que buscar en paginas anteriores ,bueno se despide un novato en esto del 4x4 jose romero ,solo track rally team .limatrack.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|