Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2009, 13:34:35   #1
Padre Karras
Newbie
Newbie

Predeterminado Quiero hechar andar mi Path

Hola amigos, me estoy iniciando con Uds., aunque siempre visitaba el foro de esta página, así que me siento como en casa.....Les cuento en un arranque de locura le injerte a mi Path 3000 v6 95 (motor y chorrera de sensores malos,m un palo +o-) un motor nissan Z24 carburado año 91. Este inexperto no consideró compatibilidad de la bomba de bencina. El z24 trae la bb en el estanque, le instalé bb universales en el chasis pa ver k pasaba: se queman a los 100 kms. y se calientan peligrosamente. Que bb le puedo injertar externamente pa hacerla respirar de nuevo....
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!

PD: alguien sabe pq el sistema la momento de ingresar no te redirecciona ni te deja entrar, estube mas de un mes tratando de ingresar
Padre Karras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 15:40:24   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Quiero hechar andar mi Path

Hola , you tuve ambas, la Path V6 3000 SE y una D21 con el motor Z24 carburado. Igual una pena bajar de un V6 injectado a un 4 cil carburado ... (un crimen ) aca en TA ha habido varios VG30E en venta que podrias haber considerado.

Yo use el Z24 con una inyeccion monopunto Holley que venia con una bomba electrica extrerna, pero hay que ver pues un motor carburado usa una bomba de bencina de mayor presion que un motor injectado , los expertos aca te podrian dirigir correctamente cuantos PSI y caudal necesitas usar. Tambien se usó este motor, una bomba Mercedes que resiste N , en desarmaduria deberias buscar una.

De paso , mira aca : http://www.twistedandes.com/foro/sho...321#post767321
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 16:23:56   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Padre Karras Ver Mensaje
Hola amigos, me estoy iniciando con Uds., aunque siempre visitaba el foro de esta página, así que me siento como en casa.....Les cuento en un arranque de locura le injerte a mi Path 3000 v6 95 (motor y chorrera de sensores malos,m un palo +o-) un motor nissan Z24 carburado año 91. Este inexperto no consideró compatibilidad de la bomba de bencina. El z24 trae la bb en el estanque, le instalé bb universales en el chasis pa ver k pasaba: se queman a los 100 kms. y se calientan peligrosamente. Que bb le puedo injertar externamente pa hacerla respirar de nuevo....
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!

PD: alguien sabe pq el sistema la momento de ingresar no te redirecciona ni te deja entrar, estube mas de un mes tratando de ingresar
De que presion o vehiculo era la bba que pusites?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 16:25:46   #4
Padre Karras
Newbie
Newbie

Hola JPVM, oye acojonante tu Patrol y la Kig-cab la raja, ese es mi objetivo llegar con mi Path al look salvaje de la King y con la vida errante del Patrol..jajajjajajh
Gracias por el dato del desarme.
Me gustaria que me ayudaran como a la JEKA -simpátiquisima la mina- pq quiero hechar a andar mi Path para disfrutar de camping y aventuras con mi hijo. Si bien es cierto lo que hice con el V6 es un sacrilegio, lo del Z-24 es transitorio (aunque está exquisito tira como potro), y la idea es instalarle un Nissan TD27 (o un Hyunday H-100,no me preguntes por la revisión técnica, estamos en Chile), pero mi duda que la postearé luego ¿ME DARÁ LA ALTURA Y EL ANCHO PARA ESE MOTOR, O QUEDARÉ PILLO DE CARTER Y YUGO?
Agradecido y atento a tus comentarios y también de los atentos caballeros con la JEKA..jajaajhjj (VIVA CHILE MIERDA!!!)
Antiguo 24-09-2009, 16:31:41   #5
Padre Karras
Newbie
Newbie

Hola Gonzalo, eran de esas universales de 15 lucas..por eso ando buscando un dato en que la bb externa se la pueda y no se caliente y/o queme. La idea es sacar provecho del Z-24 hasta juntar las lucas y ponerle un Nissan TD27 o un Hyundai H-100. Disculpen mi genética injertiva de tercera pero me encanta creerme mecánico....
Antiguo 24-09-2009, 16:34:21   #6
Padre Karras
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola , you tuve ambas, la Path V6 3000 SE y una D21 con el motor Z24 carburado. Igual una pena bajar de un V6 injectado a un 4 cil carburado ... (un crimen ) aca en TA ha habido varios VG30E en venta que podrias haber considerado.

Yo use el Z24 con una inyeccion monopunto Holley que venia con una bomba electrica extrerna, pero hay que ver pues un motor carburado usa una bomba de bencina de mayor presion que un motor injectado , los expertos aca te podrian dirigir correctamente cuantos PSI y caudal necesitas usar. Tambien se usó este motor, una bomba Mercedes que resiste N , en desarmaduria deberias buscar una.

De paso , mira aca : http://www.twistedandes.com/foro/sho...321#post767321
Hola JPVM, oye acojonante tu Patrol y la Kig-cab la raja, ese es mi objetivo llegar con mi Path al look salvaje de la King y con la vida errante del Patrol..jajajjajajh
Gracias por el dato del desarme.
Me gustaria que me ayudaran como a la JEKA -simpátiquisima la mina- pq quiero hechar a andar mi Path para disfrutar de camping y aventuras con mi hijo. Si bien es cierto lo que hice con el V6 es un sacrilegio, lo del Z-24 es transitorio (aunque está exquisito tira como potro), y la idea es instalarle un Nissan TD27 (o un Hyunday H-100,no me preguntes por la revisión técnica, estamos en Chile), pero mi duda que la postearé luego ¿ME DARÁ LA ALTURA Y EL ANCHO PARA ESE MOTOR, O QUEDARÉ PILLO DE CARTER Y YUGO?
Agradecido y atento a tus comentarios y también de los atentos caballeros con la JEKA..jajaajhjj (VIVA CHILE MIERDA!!!)
Antiguo 24-09-2009, 16:36:41   #7
Padre Karras
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
De que presion o vehiculo era la bba que pusites?
Hola Gonzalo, eran de esas universales de 15 lucas..por eso ando buscando un dato en que la bb externa se la pueda y no se caliente y/o queme. La idea es sacar provecho del Z-24 hasta juntar las lucas y ponerle un Nissan TD27 o un Hyundai H-100. Disculpen mi genética injertiva de tercera pero me encanta creerme mecánico....
Antiguo 25-09-2009, 17:24:54   #8
tatamovil
Member
Top 500

hay unas bomba bosch de como 40 lucas, aprox en todo caso si la bomba se calienta y se quema puede ser problemas de intalación, revisa bien ese tema cuando intalé bomba eléctrica al rocky v8 350 4B carburado, (no pregunten) compre una de esas de 15 lucas, y funcionaba sin problemas y eso que era con carburador de 4 bocas, y tiraba con ganas!!!
yo compré una que era para monza carburado y andubo impeque.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 03:18:16   #9
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

SI pusistes un motor carburado debes instalar una bomba de baja presion para no "rebalsar"la cuba del carburador elz24 tiene bomba mecanica en la culata
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2009, 09:49:31   #10
Padre Karras
Newbie
Newbie

Hola Z666, en realidad el motor z24 que tengo injertado traía originalmente una bb en el estanque que debiera tirar segun manual 1,5 bar y como dices tú hay otro modelo z24 creo hasta el 91 que lo traía en la culata aprovechando el movimiento del levas (bb Mecánica).
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:18.