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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Hola amigos, me estoy iniciando con Uds.
![]() ![]() GRACIAS POR SU AYUDA!!!! PD: alguien sabe pq el sistema la momento de ingresar no te redirecciona ni te deja entrar, estube mas de un mes tratando de ingresar |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Hola , you tuve ambas, la Path V6 3000 SE y una D21 con el motor Z24 carburado. Igual una pena bajar de un V6 injectado a un 4 cil carburado ... (un crimen
![]() ![]() ![]() Yo use el Z24 con una inyeccion monopunto Holley que venia con una bomba electrica extrerna, pero hay que ver pues un motor carburado usa una bomba de bencina de mayor presion que un motor injectado , los expertos aca te podrian dirigir correctamente cuantos PSI y caudal necesitas usar. Tambien se usó este motor, una bomba Mercedes que resiste N , en desarmaduria deberias buscar una. De paso , mira aca : http://www.twistedandes.com/foro/sho...321#post767321 |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Hola JPVM, oye acojonante tu Patrol y la Kig-cab la raja, ese es mi objetivo llegar con mi Path al look salvaje de la King y con la vida errante del Patrol..jajajjajajh
Gracias por el dato del desarme. Me gustaria que me ayudaran como a la JEKA -simpátiquisima la mina- pq quiero hechar a andar mi Path para disfrutar de camping y aventuras con mi hijo. Si bien es cierto lo que hice con el V6 es un sacrilegio, lo del Z-24 es transitorio (aunque está exquisito tira como potro), y la idea es instalarle un Nissan TD27 (o un Hyunday H-100,no me preguntes por la revisión técnica, estamos en Chile), pero mi duda que la postearé luego ¿ME DARÁ LA ALTURA Y EL ANCHO PARA ESE MOTOR, O QUEDARÉ PILLO DE CARTER Y YUGO? Agradecido y atento a tus comentarios y también de los atentos caballeros con la JEKA..jajaajhjj (VIVA CHILE MIERDA!!!) |
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#5 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Hola Gonzalo, eran de esas universales de 15 lucas..por eso ando buscando un dato en que la bb externa se la pueda y no se caliente y/o queme. La idea es sacar provecho del Z-24 hasta juntar las lucas y ponerle un Nissan TD27 o un Hyundai H-100. Disculpen mi genética injertiva de tercera pero me encanta creerme mecánico....
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#6 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Gracias por el dato del desarme. Me gustaria que me ayudaran como a la JEKA -simpátiquisima la mina- pq quiero hechar a andar mi Path para disfrutar de camping y aventuras con mi hijo. Si bien es cierto lo que hice con el V6 es un sacrilegio, lo del Z-24 es transitorio (aunque está exquisito tira como potro), y la idea es instalarle un Nissan TD27 (o un Hyunday H-100,no me preguntes por la revisión técnica, estamos en Chile), pero mi duda que la postearé luego ¿ME DARÁ LA ALTURA Y EL ANCHO PARA ESE MOTOR, O QUEDARÉ PILLO DE CARTER Y YUGO? Agradecido y atento a tus comentarios y también de los atentos caballeros con la JEKA..jajaajhjj (VIVA CHILE MIERDA!!!) |
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#7 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Hola Gonzalo, eran de esas universales de 15 lucas..por eso ando buscando un dato en que la bb externa se la pueda y no se caliente y/o queme. La idea es sacar provecho del Z-24 hasta juntar las lucas y ponerle un Nissan TD27 o un Hyundai H-100. Disculpen mi genética injertiva de tercera pero me encanta creerme mecánico....
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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hay unas bomba bosch de como 40 lucas, aprox en todo caso si la bomba se calienta y se quema puede ser problemas de intalación, revisa bien ese tema cuando intalé bomba eléctrica al rocky v8 350 4B carburado, (no pregunten) compre una de esas de 15 lucas, y funcionaba sin problemas y eso que era con carburador de 4 bocas, y tiraba con ganas!!!
yo compré una que era para monza carburado y andubo impeque. saludos |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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SI pusistes un motor carburado debes instalar una bomba de baja presion para no "rebalsar"la cuba del carburador elz24 tiene bomba mecanica en la culata
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#10 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En Santiago de cuerpo y en La Serena de alma
Edad: 16
Mensajes: 13
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Hola Z666, en realidad el motor z24 que tengo injertado traía originalmente una bb en el estanque que debiera tirar segun manual 1,5 bar y como dices tú hay otro modelo z24 creo hasta el 91 que lo traía en la culata aprovechando el movimiento del levas (bb Mecánica).
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