![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Aquí va el video de la ültima salida a los bravos.
Asistentes: Matías del Rio Cristian (Zaikko) Sergio (Toyored) Ramon (Radofer) Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Impecable Ramon.
Al ver el video, aparte de avergonzarme por ganarme el premio al "body mas indecente", solo me queda citar las mismas palabras de una escena de "pantaleon y las visitadoras", donde el Sinchi! destruye en su programa radial a Pantaleon y su "obra" en el aire. Al terminar, el sinchi mira a su sonidista y le pregunta: "Y?..... ps como estuvo???? A lo que el sonidista anonadado frente a semejante discurso responde: "Teeelúrico maestro!!!!!!!..... teeeeeelúrico!!!!!" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Exelente Radofer, magnifico trabajo de edicion y produccion videistica, felicitaciones. Ademas gracias por la prestada de la bateria que sirvio para aparecer en el film. La salida estuvo muy entretenida y al parecer cada vez mejoramos mas los vehiculos y las tecnicas de manejo.
Nos vemos en terreno para la proxima. Sergio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buen video radofer.... te felicito... te pasate con la edicion...
se necesita arta dedicacion para hacer algo asi.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente video Radofer, muy bien editado, felicidades!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Esa es la idea......que queden videos entretenidos.
Ahora.......estoy sacando ideas de videos que tengo de Jepeo 1:1 cuando salía con Coyote. Igual la edición es ![]() Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|