Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-04-2010, 22:50:18   #1
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Mejorar frenos de luv

Hola.

Bueno, tengo una inquietud, quiero mejorar los frenos de mi camioneta luv 3,2

De ingenuo, el año pasado compre unos discos de freno, el vendedor me afirmo que eran para esta camioneta, ademas de pastillas de freno.
ahora, los probe y son muchos mas pequeños, a lo que atribuyo que eran de la 2.3 o del trooper, me costaron casi 50 lks, y no los pude instalar... ahi tengo unos discos nuevos tirados... por ingenuo.

Asi que quiero optar por mejorar la frenada de la camioneta, comprar unos discos mejores(alguien sabe la medida? ).

Ademas, quiero ver si se puede poner calipers mas grande, segun escuche los frenos de la Z71 le hacen bien, pero de ahi ni idea...

Que opinan?.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 17:37:50   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mejorar frenos de luv

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Hola.

Bueno, tengo una inquietud, quiero mejorar los frenos de mi camioneta luv 3,2

De ingenuo, el año pasado compre unos discos de freno, el vendedor me afirmo que eran para esta camioneta, ademas de pastillas de freno.
ahora, los probe y son muchos mas pequeños, a lo que atribuyo que eran de la 2.3 o del trooper, me costaron casi 50 lks, y no los pude instalar... ahi tengo unos discos nuevos tirados... por ingenuo.

Asi que quiero optar por mejorar la frenada de la camioneta, comprar unos discos mejores(alguien sabe la medida? ).

Ademas, quiero ver si se puede poner calipers mas grande, segun escuche los frenos de la Z71 le hacen bien, pero de ahi ni idea...

Que opinan?.
que quiere hacer mio??????, frena bien la luv, yo la tengo todavia estandar y ni una queja, obviamente con los neumas de 33" queda un pelo mas larga pero nada del otro mundo, ahora si quieres mejorar lo que si podrias hacer es instalar discos traseros, por ahi si que te creo, ahora si la cargas mejor dejas los tambores, pero si no seria un buen upgrade el disco, para esot te sirven los mismo discos delanteros, el pero seria un caliper con freno de mano, podria ser el de un trooper ...quedaria bolt on...casi...

en todo caso el tipico problema de los discos y pastillas de frenos que no cachan los vendedores, a mi me paso lo mismo cuando cambie pastillas, me vendieron unas como 2 pulgadas mas chicas.....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 23:59:41   #3
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mejorar frenos de luv

Lo que pasa es que derrepente ando "fuerte" y necesito mejores frenos, a mi no me gustan mucho, los encuentros charchas y tienden mucho al fadding, opinion personal.

No cachay la medida de los discos?. gracias por la ayuda.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:14.