![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.
Bueno, tengo una inquietud, quiero mejorar los frenos de mi camioneta luv 3,2 De ingenuo, el año pasado compre unos discos de freno, el vendedor me afirmo que eran para esta camioneta, ademas de pastillas de freno. ahora, los probe y son muchos mas pequeños, a lo que atribuyo que eran de la 2.3 o del trooper, me costaron casi 50 lks, y no los pude instalar... ahi tengo unos discos nuevos tirados... por ingenuo. Asi que quiero optar por mejorar la frenada de la camioneta, comprar unos discos mejores(alguien sabe la medida? ). Ademas, quiero ver si se puede poner calipers mas grande, segun escuche los frenos de la Z71 le hacen bien, pero de ahi ni idea... Que opinan?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso el tipico problema de los discos y pastillas de frenos que no cachan los vendedores, a mi me paso lo mismo cuando cambie pastillas, me vendieron unas como 2 pulgadas mas chicas..... saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que pasa es que derrepente ando "fuerte" y necesito mejores frenos, a mi no me gustan mucho, los encuentros charchas y tienden mucho al fadding, opinion personal.
No cachay la medida de los discos?. gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|