![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos,
Antes que todo un buen saludo a los integrantes del foro, hacia tiempo que queria registrarme para aprender de ustedes, y compartir una que otra cosa que pudiese serles de interes. Mi llamado de auxilio se basa en que soy todo un newbi en lo de 4x4 se refiere y tengo la posibilidad de adquirir el primero... Dentro de las opciones que he estado mirando por ahi estan principalmente Susukis vitaras usaditos del año 2000 para arriba, en version jlx con motor de 1.6 para que no me sea muy chupador el tonto, ya que lo usare en ciudad y en mi tiempo libre, al campo, para ir de paseo a acampar, pescar y cazar, asi que ese jeepeto creo seria lo apropiado ya que necesito que tenga capacidades off road, pero no tanto como para jeepearlo, solo que se la pueda bien con malos terrenos, que no me deje botado y que no me salga muy gastador, tambien dispondria eventualmente de unas lukitas para hacerle uno que otro upgrade de ser necesario. Tambien he visto unos version diesel tipo rugby de 1.9, pero ahi tambien desconosco que me saldra mejor entre uno u otro y de que años... Unas de las principales dudas es que recuerdo haber leido por aqui es que los vitaras eran buenos entre los años 2000-2003 por un tema de chasis...claro que eso tambien me dejo con la duda de si eso estaba asociado al tipo de carroceria...???(estilo mas cuadrada vs. la de estilo mas redondeada...) De antemano les agradezco mucho vuestros aportes y paciencia... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1218955 Última edición por trepacunetas@hotmail.com fecha: 02-10-2009 a las 17:41:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ustedes amigos mios, que conocen de estos temas, saben de opciones mejores a la mencionada?...el presupuesto anda por los 4 palitos, los vitaras que he estado mirando son 2002-2003 de tres puertas ya que aun no tengo hijos...y como mencione el objetivo de este es principalmente para patiperriar en los campos del sur sin jeepeo (igual me gustaria dejarlo equipadito siempre y cuando no me afecte el consumo), bueno en cuanto al consumo varios propietarios me han comentado que anda hasta por los 10-11 en ciudad, para mi esto es importante ya que durante los dias de semana lo usare en la ciudad, en diesel "0" recomendaciones?
Gracias por sus aportes, saludos. Ahh, Gracias por la aclaracion de lo del chassis, era algo que hace tiempo me venia dando vueltas, ¿hay preferencias o diferencias importantes entre los modelos del 2001 al 2003?, estube buscando pero no encontre datos especificos...alomejor la busqueda fue muy somera... Última edición por Hell fecha: 02-10-2009 a las 21:05:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
olvida el dieeesel es petrolento....y fallero y los modelo cn diesel son españoles la forja o colada de sus metales es como el orto se les rompen solos los diferenciales delanteros sino eschate una mirada en suzuki88.es y los wn sueñan en tener uno japones legitimo por lo confiable se sus piezas ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, cero posibilidades con las versiones Diesel, y con los bencineros ¿alguna recomendacion segun año y version?...asi como para buscar lo mejorcito?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me iría por un Grand Vitara..
Motor 16V, más comodo, personalmente me gusta más... Uno Año 2001, debiera andar por el presupuesto que dices, yo voto por esa opción ![]() Ahora = un Vitara Rugby descapotable es cueca, jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, pero en lo relacionado al consumo como andara ese modelito?...creo que las versiones 5 puertas chupan mas o no, consulto pq' un familiar tenia un GN de 5 puertas y le daba con suerte como 8/lt...y le estoy apuntando a por lo menos a los 10, si supiera de algo mejor que eso tal vez cambiaria de opinion, claro si fuese igual de carne de perro....
Incluso podria ser hasta algo como una camioneta hilux o pathfinder o algo asi en 4x4, pero veo dificil que encuentre algo bueno y no muy carreteado por los 4 palitos y que tenga mejor consumo que el vitoco...no quiero andar a los 8/lt. Saludos Última edición por Hell fecha: 03-10-2009 a las 15:00:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Del 2006 pa adelante vienen monocasco.. los 2004-2005 todabía estaban con chasis escalera (hasta esos años llega la 2da generación..) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |