![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espero que no me muevan a algun lugar mas recondito de TA, ya que se que varios montan esos motores en sus suzukis 4x4
![]() resulta que empezo a perder agua por la entrada de la bomba de agua, la cañeria que llega desde el radiador y que pasa por detras del multiple de admision estaba suelta, le faltaban dos pernos que la anclabal al block, simplemente supongo que se cayeron. pero mi duda es a la entrada de la bomba de agua, veo la cañeria metalica que entra a la bomba y la bomba, pero no veo ninguna goma ni abrazadera, ni nada, y tengo la sospecha que eso es asi, lleva solo una junta de goma por dentro de la bomba que afirma el cañeria solo por presion (y con el juego de la cañeria suelta, termino cediendo y perdiendo agua) alguien me puede confirmar que eso es asi, sin abrazadera ni ninguna otra pieza, o simplemente aparte del par de pernos, algo mas se cayo?? el motor es del año '96 muchas gracias y disculmen el semi-topic tirado para off-topic ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA BOMBA CN SU BASE UNA EMPAQUETADURA DE VELUMOIDE .....Y LA CAÑERIA SE AFIRMA EN LA ENTRADA TRACERA DE LA BOMBA CN UN ORING SI ESTA PIKADA LA BASE PONELE UN POCO DE SILICONA GRIS LOKTILITE ,,,JOJOJ Y EEN EL OTRO EXTREMO DE LA CANERIA LLEVA UN PERNO DE 6 MM PASO FINO CN CABEZA 10 MM ESO ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muchas gracias, mañana desarmo y sello, ya se que no se cayo nada mas ![]() menos mal que como el 4x4 tengo una caja de pernos m6 y otra caja pernos m8 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|