![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo por mi amor a los TLC vendo mi fiel y aperrado suzuki.
detalles: dejo link del antiguo dueño y su fabricacion (Pampa) http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=pampa - Samurai 95 rojo - motor estandar G13BA (1.3 lts) - multiple escape 4-2-1 - catalitico - 154.000 km - ejes rocky R&P 3.9 con hi steer - freno de disco delanteros - desplazadores 2" - SPOA 6" - barra anti axle wrap trasera - LSD delantero y trasero - missing link trasero - amortiguadores traseros en "A" con 3 posiciones - direccion hidraulica ZF - neumaticos BF MT 33x12.5 R 15 al 75% - llantas de 10" - butacas honda prelude - Tranfer original con kit calmini 5,14:1 - paquetes delanteros mas largos (traseros samurai) - todos los flexibles alargados - tacometro - radio con mp3 y entrada aux frontal - winche 5.000 lbs warn instalado funcionando - electro ventilador con interruptor - focos nuevos con ampolletas - todos los aceites y filtros cambiados hace 1.000 km - asiento trasero original sin instalar - soporte de rueda de repuesto sin instalar Lo que falta o necesita: - cambiar un cubo que esta pegado en "lock" - cambiar o arreglar las piolas del freno de mano - por estetica cambiar puerta de copiloto (funcionando pero abollada) el jip esta en optimas condiciones, todos sus papeles al dia, a mi nombre, se puede usar a diario (aunque es un poco duro en calle por el SPOA) nunca le he calculado el consumo porque ni se nota y llega hasta 110 km/h en carretera (lento pero llega) Valor: $3.300.000 contacto: José Rosales 09-2775570 fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|