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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago y Temuco
Mensajes: 32
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hola... les cuento.. tengo una katana 3.2 2009 y le puse unos MTR 32x11.5x15 en llanta de 8".... lo que pasa es que ahora quiero levantarla.. entonces me ofrecen dos tipos de levante... un levante de carroceria con tacos de tecnyl... y el otro es alargando o dando vuelta los candados traseros(algo asi) y poniendole un suple entre el espiral y la cazueleta..
cual de los dos es mas recomendable?? para que no quede mas dura... quiero hacer un levante de 2",..... ayudenme... chau |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Hola,
te cuento mi experiencia: Tengo una L200 Dakar CRS 2007 y a principio le puse suples encima del espiral y candados mas largos. Agarro un shimming horrible y atras comia bujes. Buscando termine encontrando y hasta representando Ironman (www.ironman4x4.com), fabrica autraliana de accesorios 4x4. Le cambie espirales (saque los suples) cambie amortiguadores, paquetes de resortes y candados traseros y ahora toy mas feliz que perro con 2 colas. Tengo neumas 286/75/16 y 0 drama. (me queda 1 juego pero es constant load, o sea carga constante = mas duro) Tambien puedes hacerle un bodylift de hasta 2", bien hecho 0 problemas, cuidado con cables y mangueras FFbros tmbn tiene (mala) experiencia con algunos tipos de levante, lo que le vayas a hacer que lo haga alguien que sepa de verdad (www.legendario.cl p.e.) para que no pases rabia y perdida de $$$ Salu2 Cita:
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