![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mientras esperaba que estuviera listo el asado y las empanadas... fui una horita a jugar al bosque jajaja
Fotos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 19-09-2009 a las 15:18:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve entretenida la ruta , buenas las fotos , en llico es super buenas las rocas....
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es Jimmy... más rato voy a ir de nuevo al cerro,,, ayer no alacance a terminar porque con el barro del huinganal (ruta anterior) se me quedo pegado el slipper y eso provocó que se me saliera el cardan... asi que para no seguir rompiedolo me devolví...
No se si alcance a ir a llico porque en la tarde tengo cosas que hacer y mañana domingo nos queremos ir temprano... Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca adjunto el segundo día de Raid... este estuvo bastante mejor, lo bueno que todo queda a 5 minutos de mi casa!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Diente De Leche fecha: 19-09-2009 a las 15:21:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MAS!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no los aburro mas... jajaja! RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
uhh!!!
geniales las fotos.. es idea mia, o como que te estas tirando mas a raid jajajaja ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA... será un crawler camuflado... JAJAJA... Lo que quiero dejar para jugar en ambos terrenos, y para eso es dejarlo tal cual está, configurado para crawler y en construcción una carcaza para Raid.
Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Excelentes las fotos! y felicidades por el body, me da una sana envidia el poder tener un 1:1 y 1:10... disfrútalos ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No he contactado aún a cristobal... mañana presento la priemera parte de la tesis.. asi que no lo he llamado porque tiempo para juntarnos no tengo... lo importante es que ya me conseguí pintura por ahí jajaja...
Haber si este fin de se mana avanzo algo más... RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|