![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola. Soy nuevo aqui.
Dentro del mes de septiembre estare armando mi 4x4 y tengo pensada la siguiente configuración, Suzuki Samurai I 94 Motor original, caja original Caja transfer 4.16 Diferencial trasero Vitara reforzado por fuera, corona 5.13 Diferencial delantero original reforzado por fuera, corona 5.13 Neumaticos Maxxis Big Horn 33', llanta 10'. Paquetes Hilux, candados revolver atraz y adelante, Amortiguadores ??? (aun no los compro.) Que opinan? andara bien en barro y grietas? Cual es el principal problema de los diferenciales? el peso del neumatico la reducción o las homocineticas? se recibe cualquier sugerencia. Gracias amigos de TA. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola y bienvenido. creo que tu maquina andara bien pero es mucho neumatico para el motor prueba con un neumatico de menor tamaño. asi no forzaras tanto el motor si bien estoy ese bicho trae un 2.0 y para esos neumas motor sobre 3000.
saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
no se de ke bicho hablas tu, porque el vehiculo en cuestion es un samuraiy son 1300cc y de los neumas con la 4.16 se puede impeke 35''
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
deberias mantener los diferenciales samurai y solo cambier coronas por las 5.13
con esas coronas mas las 4.16 y los 1300cc mueve impeke los 33, incluso hasta 35'' |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CON UNOS 33 NECESITAS UN MOTOR ARRIBA DE 3000...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que el motor andara bien con esa reducción. Lo que me preocupa es saber si los ejes y las homocineticas aguanten. Alguien sabe de algun upgrade de homocineticas para samurai/vitara ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
o sea, estos jeeps tienen mas de un 3.0?? ![]() Mentira!!!! Saludos |
|
![]() |