Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2009, 19:51:41   #1
ChineLi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 42
Mensajes: 5
Predeterminado no se que hacer con mi ford U-50

hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias
ChineLi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2009, 23:40:04   #2
wrangler_sahara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 37
Mensajes: 295
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por ChineLi Ver Mensaje
hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias

derrepente lo mas barato y economico seria buscar un motor similar que este ajustado y andando (si esque lo quieres original)

en el foro hay varios que han cambiado motores de sus cj's
wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2009, 23:53:50   #3
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por ChineLi Ver Mensaje
hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias
Hola, Bienvenido a Twisted antes que cualquier cosa

Una lata lo que te pasa, pero creeme que es mas comun de lo que crees. Como todo problema, este tiene solucion, pero para que podamos ayudarte podrias darnos mas informacion, como por ejemplo mas detalles del problema en sí.

¿El motor no parte?¿Que es lo que hace o no hace especificamente?
¿Te falta alguna pieza?
¿Porque lo ajustaste si estaba andando sin problemas?
¿Estas seguro que el motor es el original?

Animo compadre, estas cosas suelen pasar, y generalmente basta con que lo vea alguien que realmente sabe lo que esta haciendo, para que se solucionen los achaques rápidamente.

Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 02:14:28   #4
ChineLi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 42
Mensajes: 5
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola, Bienvenido a Twisted antes que cualquier cosa

Una lata lo que te pasa, pero creeme que es mas comun de lo que crees. Como todo problema, este tiene solucion, pero para que podamos ayudarte podrias darnos mas informacion, como por ejemplo mas detalles del problema en sí.

¿El motor no parte?¿Que es lo que hace o no hace especificamente?
¿Te falta alguna pieza?
¿Porque lo ajustaste si estaba andando sin problemas?
¿Estas seguro que el motor es el original?

Animo compadre, estas cosas suelen pasar, y generalmente basta con que lo vea alguien que realmente sabe lo que esta haciendo, para que se solucionen los achaques rápidamente.

Saludos
Hola,gracias por responder

lo primero es que cuesta mucho que parta,hace contacto pero no parte, y practicamente se come la bateria, cuando parte queda regulando despue de calentarlo unos minutos sin problema, cuando paso segunda empieza a los tirones y cuetazos, eso es como lo principal creo yo, lo e llevado a electricos y me lo pasan andando ,pero a los 2 dias ya no parte de nuevo, el motor si es el original,exeptuando la bomba de bencina que venia con una electrica que le adaptaron, soy de Punta Arenas y mande a pedir los repuestos a Castillo para el motor original y la bomba la queria cambiar pero no la encontre.

saludos!!
ChineLi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 01:26:47   #5
thor88
Junior Member
Newbie
 
Avatar de thor88
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: curico
Edad: 36
Mensajes: 60
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

oye si te interesa yo tengo los manuales de mecanico del jeep con los despieses del jeep , o tambien puedes meterte por google.com.br y ahi buscarlos , vienen comprimidos en zip y estan en portugues estan en un foro muy parecido a este
thor88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 11:54:42   #6
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Hola, a mi me paso algo similar en mi FJ40, le cambie la tapa del distribuidor, platino y condenos, y dejo de cohetiar y quedo bastante mejor... Tambien me paso que a veces coheteaba un rato y se quitaba y era que el carburador tenia un juego... lo que podrias hacer es traer el carb a santiago y que lo reparen completamente, pq a mi parecer el problema debiera andar por ahi. Lo primero no deberia salir mas de 10 lukas is vas con la muestra a casas de repuestos, lo segundo esta al rededor de unas 30-50 lukas, alguien talves tenga el dato de un buen taller donde carburen.
Saludos y ojala que te sirva
Francisco
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 12:17:35   #7
DonTano
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DonTano
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 72
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por ChineLi Ver Mensaje
hola,me uni a esta pagina para ver si me pueden ayudar,ya que no tengo idea de mecanica y compre hace un año y medio mas menos, un ford u-50 1980, estaba andando sin problemas aparentemente,me costo $500.000,despues de este tiempo y luego de que me ajustaran el motor original y cambiar el motor de encendido,etc, todavia no lo puedo hacer andar,e gastado mas de $1.500.000 en arreglarlo y ya casi no tengo plata para meterle y ganas tampoco,ya que es mi primer auto y cuando lo veo me deprime y me estresa,nose que hacer y necesito apoyo o consejos, ya que es mucha plata invertida y no tengo resultados,si alguien tiene un catalogo o algo que me pueda ayudar para llevarselo a algun mecanico y lo vea seria genial,no se me ocurre que mas hacer,gracias


Amigo no se desilucione y no saque cuentas de cuanto es lo que ya le ha metido a la máquina.
A mi me pasó algo parecido hace poco con mi trooper, pero con paciencia ya lo tengo funcionando hace un par de meses y no da problemas (eso q es año 86).
Por otra parte apoyo el comentario sobre el carburador pero no creo q sea necesario llevarlo unos miles de km. hasta santiago, busque algún mecanico especializado en carburadores.
Saludos
DonTano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:34:08   #8
ChineLi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 42
Mensajes: 5
Thumbs up Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por thor88 Ver Mensaje
oye si te interesa yo tengo los manuales de mecanico del jeep con los despieses del jeep , o tambien puedes meterte por google.com.br y ahi buscarlos , vienen comprimidos en zip y estan en portugues estan en un foro muy parecido a este

si me interesan, los e tratado de buscar pero no los encontre, si me lo puedes enviar a chineli91@hotmail.com te lo agradeceria demasiado,saludos
ChineLi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:36:57   #9
ChineLi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 42
Mensajes: 5
Thumbs up Re: no se que hacer con mi ford U-50

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, a mi me paso algo similar en mi FJ40, le cambie la tapa del distribuidor, platino y condenos, y dejo de cohetiar y quedo bastante mejor... Tambien me paso que a veces coheteaba un rato y se quitaba y era que el carburador tenia un juego... lo que podrias hacer es traer el carb a santiago y que lo reparen completamente, pq a mi parecer el problema debiera andar por ahi. Lo primero no deberia salir mas de 10 lukas is vas con la muestra a casas de repuestos, lo segundo esta al rededor de unas 30-50 lukas, alguien talves tenga el dato de un buen taller donde carburen.
Saludos y ojala que te sirva
Francisco
Vale gracias, voy a consultar si alguien me recomienda alguien que lo revise bien, osino esperare a Octubre que en esa fecha voy a santiago,saludos!!
ChineLi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 22:51:43   #10
thor88
Junior Member
Newbie
 
Avatar de thor88
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: curico
Edad: 36
Mensajes: 60
Predeterminado Re: no se que hacer con mi ford U-50

http://www.4x4brasil.com.br/forum/sh...nual+jeep+ford

http://www.4x4brasil.com.br/forum/sh...nual+jeep+ford

wno compita me encontro encontrar el link jajajaj , para este jeep toda la informacion parece ser muy dificil de encontrar, bueno ahi te dejo el link de una pagina brasileña con los manuales , mejor te dejo el link pk son muchos archivos y si te los mando uno por uno es una lata , mejor bajalos directo y es mas rapido , ahi tambien viene informacion de la f75 , una camioneta willy ford pero lo mismo mecanicamente , ojala k te sirva para que no desaparescan los u 50 , ya saludos
thor88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.