![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dado mi nombramiento ecomo expedicionario de la zona, hoy agarre a mis 2 perros y me fui a una caminata de 2 horas hacia el Huinganal.
Las imagenes dicen mas que 1000 palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui van mas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, las fotos (sobre todo las que tienen mas barro) queda más o menos a uno 10 - 15 minutos caminando, sólo si es que podemos estacionarnos en el Establo el huinganal, si nosestacionamos en la calle habría que sumar uno 5-7 minutoas más, creo que no es lejos.
La única lata es que los fines de semana van muchos ciclistas, pero de todas formas creo que hay muuucho por jugar ahí sobre todo que es un terreno inmenso y yo sólo explore el comienzo. Si les tinca podemos organizar algo, esto queda más o menos a 5 minutos de mi casa (en auto) y unos 15 a pie. Para llegar es por avenifa el rodeo, subir por el huinganal hasta que se acabe, ahi toparan con un letrero que sale Establo el Huinganal. es super sencillo de llegar! RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Snif snif... me pegue una caminata de 2 horas, 20 minutos subiendo fotos y nadie opina... me senti voy a lloraaaar..
![]() ![]() RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve bien, pero el barro no puede cagarte las partes electricas? pregunto por que la gran mayoria no esta sellado para el agua..... o si?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya para que no te sientas incomprendido voy a opinar : ESPECTACULAR EL LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj como hablamos por msn yo voy a ver si puedo conseguir estacionarnos en el establo .. conozco por ahi un personaje que trabaja por esos lares .. yo me inclino por ir este Sabado (dicen que llueve) para ver y jugar pensando en un maraton .. ahora los cicleteros no es un tema menor .. pero con precaucion algo se puede hacer .. el drama es cuando bajan .. vienen muy fuerte y es delicado tener algun tipo de accidente ... Quien dijo yo ???? Preparo el TLC y el JK para la salida .. mas camara de fotos y videos .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no llueve yo voy
- Pelao Daza - Diente de Leche - Matias del Rio slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del estacionamiento sería ideal así nos ahorramos caminata.. ahora de los que bajan en bici, esperemos que no lhagan rapido mas que mal es puro barro la cosa jajajaja, ademas no tenemos porque ponernos en la mitad de su camino, mi idea tbn es explorar mas el lugar... ahora las grietas que tienen estos tipo con las bajadas en Bici son espectaculares jajaja RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Despues de haber visto este video http://www.youtube.com/watch?v=-HVS-...eature=related ..... hasta soñe con el barro !!!!.... Y para mas remate, sale esta oportunidad... uff que ganas de estar en santiago !!! Si van, ojala que saquen artas fotos... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |