![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso tengo una dodge ram 4x4 con dana 44 adelante esta con levante y 35x15.50 en llant de 10" el tema es que las masas no duran nada , ya llevo dos juegos , consulte por las originales en la chrysler y casi me muero 550 lukas el par asi que compre unas canadienses como 240 lucas el par , que duraron bien poco, despues una japonesas 320 lukas el par que duraron un poco mas , pero ya agarro juego una , me habian dicho varias personas que le injerte rodamientos intercambiables, pero me daba no se que ¡¡¡ , al final ahora me decidi experimentar con los juegos antiguos y ver que pasa.
mi amigo que esta haciendo el invento me dijo que compro dos rodamientos con polines y que el tornero los esta acomodando , alguien lo ha hecho ???? tienen fotos o algo, que rodamiento sera el indicado ??? quedaran muy debiles las masas ??? Bueno se agradece la ayuda ¡¡¡¡¡y cualquier comentario . Saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un buen tornero debería darte la solucion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cagando tanta masa, debes tener las viejas. Agarra una de esas y mandala a un tornero y que te haga la pega. si queda bien, la raja. si queda mal, igual tienes que comprar otra.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jejeej demas ¡¡¡¡¡ lo peor que puede pasar es que duren poco y si queda buenas la raja y aprovecho de pasar el dato. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmmmm, buen invento, totalmente realizable, pero ojo con los rodamientos, que sean de muy buena calidad, ahora en el tema si conicos o rectos para un vehiculo taan pesado barajaria la opcion de instalarle unos rodamientos rectos, en ese tema no soy muy experto pero es mi hunilde opinion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que deberían haber hecho antes de meterlo al torno es haber dibujado la pieza y con catálogo haber buscado un rodamiento que calze y que sea capaz de soportar las cargas radiales y axiales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo lo he hecho en las silverado 1500 y quedan bien lo unico que queda poco espacio para colocar el reten interior.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo como opinión intenté hacer lo mismo para un ram 2500 ya que el juego en el representante costaba una locura, en finde después de darle varias vueltas en una maestranza muy pro me dijeron que lo podia hacer llevando un rodamiento conico si o si, además que cumpliera con las caracteristicas ojala sobredimensionadas de la camioneta en cuanto a carga peso, etc. Otro punto importante es que por ser la camioneta de uso DD los rodamientos tenian que ser de la mejor calidad que encontrará ya que no es ninguna gracias que te pase un papelon a 140 km/hr. Cuento corto analice la situación y me fui por masas nuevas desistiendo del invento ya que por 450 lucas compre masas Timken (marca muy reconocida mundialmente en rodamientos cónicos) que en el suma y resta me salian unas 100 lucas mas que todo el invento que queria hacer y la seguridad y confianza creo que las pagan totalmente. Saludos.
Alfonso Lepe Robles. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|