![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cierta persona vende un FJ 60 del 85 o algo asi, de 4 ptas, original con 2F, està re weno y con ruedas 31 y llantas de 8".....pero el caballero dice que da 10 km por litro en carretera a 100 km/hr. Sera verdad???
por eso pide 4 millones por el jeep..... Cto dará en verdad por litro ??? saludos cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
n iidea cuanto cuanto gasta ese motor.. pero 10 por litro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PERO 4 MILLONES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que por esa plata....... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi Kaiser me da 9k/litro (en bajada, con viento en popa, y con el motor apagado) Hablando en serio, creo que es una exageracion, hay gente que logra reducir los consumos de combustibles, a costa que se calienten los motores, y que en la practica, apenas tienen fuerza.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
10 kilometros por litro.. en neutro tirado por una yunta de huelles 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo veo muy dificil ya que la mitsubishi con neumatocs 31 da como 10 y para que hablar de mi TLC ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
nunca dio 10 km/l yo tenia en mi tlc un 2f y lo mande a arreglar el carburador para tener mas rendimiento lo que logre fueron 6 km/l a 90 km/h y antes me daba cinco,chau saludos mamichodonoso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
10 k/l
![]() con el peso de un Lc.. apesar de ke tenga unos neumaticos chikos pasa ese jeep debe estar dando unos 6 k/l mas menos.. mas no creo si un samurai da 8 a 9 .... ose ade ke estamos hablando aunke lso v8 modernos no son tan gastadores.. pero ese es otro cuento... ojala hubiera un motor 4.0 carburado ke andee y de 10 k/l.. ya me lo habria comprado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
..... debe tener Neumaticos de Bicicleta Pistera
![]() ![]() ![]() Pero si te ofrecen una Makina asi yo que tu la compro igual -si esta en buen estado gral.- y le pongo el Don Diesel en Reemplazo del 2F, como un 13B-T, un 12H-T o un 1HD-T ![]() -Esos Toyotas son Pocos ....yo lo aprovecharia .Cuenta mas que trae, bloqueos ,etc. slds Art, feliz dueño de un TLC ![]() PD: mantenlo en secreto mira que yo por poner las fotos donde salia pa patente un Conch..... me lo quiso levantar ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El precio si esta bien mantenido, etc, esta bien. Y que de 10km/l en carretera...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un 2F deveria dar 5 o 6 :wink: en buen estado y andando bien, y un 3F por ahi tambien, aunque se de 2F k dan 7 por litro y 3F k dan entre 8 a 8.5 en carretera :o lo que es arto ![]() Bye! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2F con fun clutch o electroventiladores | BrianElCamion | General 4WD | 36 | 23-06-2015 15:22:45 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Culata motor 2f completa, hasta con los multiples originales | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 10-05-2007 01:51:57 |
Intento de Ruta (Parral) ... | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-09-2005 19:39:07 |
consumo de land cruiser con motor 2f | Juan-Carlos | General 4WD | 25 | 04-04-2005 21:44:34 |