![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Colegas del 4x4 de Afta, invitamos para el 12 de Septiembre una salida tarde-noctura para terminar en un asado a los pies del Gringo en el Hoyo.
Algo suave de Jeepeo por el sector del hoyo, llegar tipo 11 a 12 de la noche bajo la gruta de nuestro amigo Gringo y hacer un asaito con cooperaciòn, las ovejas se ponen con la carpa, parrilla, luces y mùsica. Cualquier cooperaciòn es bienvenida. Ya que estamos medios fome por estos lados, celebramos el 18 y esperamos el Raid de Toco. Estan TODOS INVITADOS Saludos Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Yyyyyyyyyyyyyyyy quien se tira al hoyo????????? ……..y decía el refrán….Ovejas coooobardes ………
Esperamos a toda la farándula 4x4 de Antofagasta …..tendremos el famoso baile del cangrejo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me perdí de algo la última vez...?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que Maikel Yordan ni Mayik Yonson!! eran las 5 de la mañana y la dupla Pollo "Daddy Yanky" Avaria y Cesar "tenis un pedazo de alambre?" Zuleta ya habian trepado el hoyo como 100 veces, ganado 3 temporadas seguidas en la NBA y decidieron hacer un chou tipo HARLEM GLOBTROTER pero con guata incluida. jajajajajajaja (curao no vale) Yapo, de alla somos, me parece muy bien que se hagan eventos con el unico fin de pegarle unos quiñes al cerro y compartir un buen momento con todos los jeeperos de antofa, con todos los que lleguen. Si el publico lo pide, subo una foto del daddy yanki local haciendo derroche de ritmo en la casa de nuestro presidente vitalicio. nos vemos Lagartija Delirante Ovejasnegras.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wuaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajaja Putas que estoy viejo……se me había olvidado …………..lo del derroche de ritmo de nuestro amigo en cuestión………….tenia menos ritmo que trote de vaca ….jajajajajajaja www.ovejasnegras.cl Última edición por ovejasnegras fecha: 29-08-2009 a las 11:20:37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
guena po´ .....Michael Jackson....!!!!.....él po´....el más bailarín...jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff que buena iniciativa.............!!!!!!!!
TENDRE MOTIVO DE PEGA PARA ESA FECHA EN ANTOFA? ![]() SALUDOS. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
verdad que estos se juran nba jajajajajaj bueno zuleta lo hace mejor como basquetbolista que jeepero jajajjajajajajaj y el pollo como la doctora pollo ¡ caso cerrado ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Noooooooooooooooo por favor ……no lo merecemos ….tan mal no me porte ……tome un poquito no mas ……estoy al día con la pensión alimenticia ….pinte la cocina ……no lo merezco………. O también puede ser la venganza de Cherokeitor por la volcada?????????............. Igual creo que es mucho el castigo……….. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ni a mi peor enemigo le haria eso!!!! jajajaja.... |
|
![]() |