![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Quiero hacerle mantención a los cubos de mi F-350. Tiene unos cubos lock/auto, el yugo en un Dana 60 high pinion. Le meti mano, saque un pasador que trae tipo zegers y ahi quede. Osea, no hice nada. No tiene ni pernitos, ni nada a la vista. Alguien tiene alguna idea de como se desarma? Aqui les dejo una foto. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno si te fijas en la parte superior se aprecia un seguro si no me ekivoco lo mas seguro es k al retirar este salga el cubo saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creia que era asi de facil, pero asi no es, a menos que haya que agarrar la pieza a martillazos para que salga. Saque el seguro y nada.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el catalogo de repuestos de la F250/F350 para Australia no aparece en detalle, pero al parecer hay que sacar la masa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Lucho, hechale una mirada a esta página:
Te venden el manual de servicio para los cubos: U$ 4.00 formato pdf, 12 fotos. http://www.4x4repairmanuals.com/Ford...%20manuals.htm ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Y por lo visto es "asi nomas"
11) Remove the outer hub (this is the auto/manual locking hub). To do this, remove the retaining ring by squeezing the ring together with your fingers or a pair of pliers. You then just pull the assembly out. It can be difficult but keep trying and it will come. While you have the outer hub out, it would be a good time to clean it up and grease the needle bearing that is part of the assembly. (see photo below) ![]() 12) Remove the snap ring and thrust washers from the axle where the outer hub assembly was previously. Pay careful attention to the order in which the washers come out, as they need to go back in the same order. They are shown in the proper order in the second photo below. (see photos below) ![]() Source: http://www.superdutypsd.com/ball_joint_article.php Otras pics que encontre, con la misma descripción: ![]() ![]() Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Nico. Creo que haré lo que me sugirieron en un foro gringo donde pregunte: Usar un martillo mas grande. Jeje. Al parecer no tiene nada fuera del collerin ese.
En todo caso encontre el desarme y lubricación completo, similar a las pix que posteaste (que estan harto buenas). Si alguien lo quiere, que avise. Es para cubos Ford Lock/auto. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si la cosa es que saque el seguro pero la weaita no sale. Tendré que usar un poco de fuerza bruta y menos logica.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|